Los mejores juegos terrorí­ficos para iPhone en Halloween

Nos encontramos a pocos dí­as de celebrar Halloween y qué mejor forma de hacerlo que con unos buenos juegos de miedo para iOS. Es cierto que el contexto histórico del dí­a de las brujitas hace que algunas personas no quieran celebrarlo pero la mayorí­a de la población disfruta esta época asustando a sus amigos y familiares.

juegos-halloween-iphone-0

Si prefieres pasar de esos sustos, pero disfrutar de Halloween en tu iPhone; tenemos los juegos perfectos para que sientas terror y miedo en cada uno de los niveles de estas increí­bles aplicaciones.

Estos juegos de iPhone son perfectos para Halloween.

The Room Pocket

El primero de nuestros recomendados es The Room Pocket donde tienes la posibilidad de adentrarte en un misterioso cuarto en busca de pistas que te permitan resolver los extraños fenómenos que se vienen dando.

juegos-halloween-iphone-1

Una aventura con gráficos en 3D que te permiten vivir una aventura épica como detective, la interfaz gráfica hace que el juego sea muy simple de jugar, el problema será dejar de hacerlo por su grado de adicción. Puedes bajarla gratis desde el App Store.

OZ: Broken Kingdom

La historia de El Mago de OZ es uno de los cuentos infantiles más populares del mundo, el cual ahora regresa como un juego de dimensiones heroicas y misteriosos monstruos. OZ: Broken Kingdom para iPhone se perfila como uno de los juegos perfectos para disfrutar en Halloween.

juegos-halloween-iphone-2

En esta oportunidad la aventura se desarrolla en un RPG de acción donde estarás acompañado de Shen Ofelia, la heroí­na de la historia. Puedes mejorar las habilidades de tus personajes desbloqueando nuevas cartas y utilizando toda la magia que puedas para restablecer el orden en el reino de OZ.

Dark Manor: A Hidden Object Mystery

Una aplicación llena de fantasmas   es lo que podemos encontrar en Dark Manor: A Hidden Object Mystery para iPhone. La trama se desarrolla en un pantano durante el de 1920, donde muchas cosas han desaparecido y otras están guardando grandes secretos.

juegos-halloween-iphone-3

Atrévete a entrar en Dark Manor, donde los ejércitos fantasmales te ayudarán a encontrar el camino en busca de que los ayudes a descansar en paz. Embellece tu señorí­o y explora las escenas que tienen en su interior objetos ocultos verdaderamente escalofriantes ¦tienes lo necesario para cumplir tu misión sin gritar.

The Walking Dead: Road to Survival

Halloween es la época perfecta para que los Zombies se camuflen entre las personas y se coman un delicioso cerebro humano. El juego The Walking Dead: Road to Survival para iPhone se convierte en la App perfecta para estas fiestas, evita que esos muertos vivientes hagan de la suya.

juegos-halloween-iphone-4

Lo más difí­cil de la aplicación es sobrevivir a las hordas de Zombies ya que alguno de sus miembros ha evolucionado para ser resistente a las balas. Solo tienes dos opciones, correr por tu vida o luchar para acabar con este virus.

Limbo

Aunque no se trata de un juego gratuito su calidad hace que valga la pena pagar el mismo. Limbo para iPhone es una aplicación que desarrolla su trama bajo las sombras, acompañado de gráficos sorprendentes y una banda sonora fantasmagórica.

juegos-halloween-iphone-5

El protagonista de la historia no sabe qué ha pasado con su hermana, se encuentra desaparecida y él está dispuesto a encontrarla. Nuestro querido protagonista se sumerge en una misteriosa historia donde tendrá que superar pruebas realmente terrorí­ficas si quiere salvar a su hermana.

Year Walk

Por último hemos dejado uno de los mejores juegos de miedo para iPhone que podemos encontrar en el App Store. Se trata de Year Walk para iOS, un juego pago con gráficos de consola, jugabilidad ingeniosa y una trama que te pondrá los pelos de punta.

juegos-halloween-iphone-6

En los tiempos antiguos el hombre ha intentado de conocer el futuro de diferentes maneras incluso con formas que no son propiamente religiosas y podrí­an abrir puertas a un nuevo mundo infernal donde las posiciones son posibles.

Una aventura donde la lí­nea entre lo real y lo sobrenatural es muy delgada, aventúrate y conoce los bosques oscuros donde vagan criaturas extrañas que nos muestran las realidades de una Suecia del siglo XIX. Dentro de la aplicación debes resolver puzles crí­pticos, tocar y escuchar los sonidos que se te presentan para poder prever el futuro y descubrir finalmente si la persona que tanto amas volverá a tu vida.

Estos amigos son los mejores juegos terrorí­ficos para iPhone que pueden disfrutar en Halloween, la gran mayorí­a de las Apps son gratis pero aquellos que cobran dinero la verdad es que lo valen. Con estas Apps puedes vivir las fiestas del dí­a de las brujitas sin necesidad de salir a la calle y mucho menos tener que disfrazarte.