Letterboxd

Descargar

El cine es uno de esos placeres que solos los cinéfilos entendemos pues no hay nada más placentero que poder disfrutar de una buena pelí­cula el fin de semana. Sobro todo si corre bajo la dirección de tu cineasta favorito, en caso de ser uno de esos amantes del cine venimos a recomendarte Letterboxd para iPhone.

No es la primera ni a última aplicación móvil para iOS relacionada con Hollywood, de hecho anteriormente les hemos recomendado Apps que nos permiten disfrutar de estas pelí­culas. Entre las más populares se encuentra Netflix para iPhone la cual destaca por sus contenidos HD y series propias como House of Cards, Daredevil, etc.

Si quieres ver las cosas que se te pasaron durante el estreno de un filme te recomendamos TodoMovies 4. Esta App para iOS te permite ver escenas fuera de cámara, contenidos extra, entrevistas exclusivas y todo lo que necesitas para llevar tu pasión a un nuevo nivel.

Por último te recomendamos descargar Yomvi para ver series, pelí­culas y más totalmente gratis desde la comodidad de tu iPhone. La televisión ví­a streaming es fácil gracias a esta App que tiene nuevos contenidos cada semana.

Lleva un registro de tus pelí­culas con Letterboxd para iPhone

Ya tenemos aplicaciones para ver pelí­culas online gratis en nuestro Smartphone, otras para consumir contenidos únicos y ha llegado el momento de presentarles una App para la gestión de tu agenda cinéfila. Se trata de Letterboxd para iOS que puedes bajar gratis desde el App Store, una aplicación para llevar un registro de las pelí­culas que viste.

letterboxd-iphone-1

Básicamente es una especie de asistente para cinéfilos, no solo permite seleccionar las pelí­culas que ya vista sino las cintas que tienes pensado ver. De manera que la App te notifica sobre el estreno de una movie para que no te la pierdas.

Letterboxd es una red social para amantes del cine

Adicionalmente la aplicación de Letterboxd para iPhone tiene un componente social que le permite a los cinéfilos compartir su pasión con otros amantes del cine. En la App puedes encontrar listas con pelí­culas recomendadas en caso de no tener idea sobre lo que quieres ver.

letterboxd-iphone-2

Deja tus comentarios, opiniones y reviews sobre tus pelí­culas favoritas, aquellas que no valen la boleta de entrada y esas que simplemente son una obra magistral para el séptimo arte. Letterboxd cuenta con apartado donde aparecen las mejores pelí­culas con base en la calificación de los usuarios, descubre si tu mejor filme se encuentra entre los elegidos por los que saben de cine.

letterboxd-iphone-3

No sólo puedes crear listas de cualquier cosa relacionada con el cine, sino que puedes invitar a tus amigos para que conozcan tu actividad fí­lmica. Queda con tus compañeros para ver un estreno junto o criticar la cinta que acaban de ver.

letterboxd-iphone-5

Descubre la filmografí­a de los actores más populares, directores premiados por la academia y jóvenes promesas del cine. Puedes descargar Letterboxd para iPhone totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »