Yomvi

Descargar

Las aplicaciones móviles han cambiado la forma en cómo los usuarios consumimos los contenidos, pero es gracias a las nuevas velocidades de internet que podemos consumir grandes contenidos de datos desde nuestro iPhone.

Una de las Apps que ha revolucionado el mercado apoyados en las nuevas tecnologí­as y el internet banda ancha es Netflix, una aplicación móvil que nos permite consumir series, pelí­culas y documentales ví­a streaming.

También es cierto que internet encontramos una gran cantidad de sitios donde ver nuestras pelí­culas y series favoritas totalmente gratis, pero por experiencia puedo decirles que pagar la suscripción de Netflix es algo que vale la pena. Podrás ver tus contenidos favoritos en HD y además cargan mucho más rápido que a través de páginas webs gratuitas.

En esta oportunidad vamos hablar sobre otra aplicación móvil donde podemos ver series, documentales, pelí­culas y programas de televisión en vivo. Se trata de Yomvi cuya aplicación móvil también está disponible para Android y puedes descargar con el nombre de YOMVI de CANAL+ para Android.

Yomvi para iPhone

yombi-iphone-1

La principal diferencia entre la aplicación de Yomvi para iPhone y la desarrollada para el gigante buscador de la G mayúscula tiene que ver principalmente con la interfaz. Siendo la primera un poco más agradable visualmente.

Dentro de los dispositivos de Apple, la aplicación de Yomvi corre mucho más rápido gracias a los requerimientos de hardware y software ofrecidos por los productos de Cupertino. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones, App Store.

Yomvi para iPhone te permite disfrutar la TV en todo lugar

yombi-iphone-2

Gracias a la aplicación móvil de Yomvi puede elegir qué ver, cuándo y dónde hacerlo. De hecho este es el gran éxito de la televisión ví­a streaming, el poder disfrutar de tus series y pelí­culas favoritas cuando desees sin tener que estar sujeto a la programación y mucho menos tener que perder el tiempo viendo cortes comerciales.

yombi-iphone-3

Yomvi es uno de los servicios de entretenimiento online más completo del mercado, podrí­amos decir que es una de las grandes competencias de Netflix. Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro iPhone encontramos una amplia variedad de canales de cine, series, infantil, documentales, programas de entretenimiento y las mejores competiciones deportivas para que puedas seguir los partidos de tu equipo favorito.

yombi-iphone-5

Ya no volverás a perderte un solo episodio de tu serie favorita, la final del club de tus amores o la novela que te hace llorar cuando el protagonista sufre algún tipo de adversidad. Algo que nos gusta mucho de Yomvi es poder disfrutar de la actualidad de la televisión en directo y al mismo tiempo la opción de consumir miles de contenidos bajo demanda.

yombi-iphone-4

De momento la única inconformidad que tenemos con la aplicación tiene que ver con su polí­tica que no permite la reproducción del ví­deo mediante el uso de AirPlay. Si eres cliente de YOMVI puedes acceder en la aplicación utilizando tu usuario y contraseña.

Puedes descargar Yomvi para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones App Store, la aplicación también es compatible con iPad.

Anterior »
Siguiente »