Leoh

Descargar

Son muchas las extensiones que encontramos dentro de Chrome Web Store, de hecho algunas simplemente deben pasar desapercibidas pues no aportan nada nuevo al navegador y otras por el contrario forman parte de nuestra biblioteca de extensiones indispensables.

En la segunda categorí­a encontramos Save My Eyes para Google Chrome, una herramienta con la cual podemos descansar nuestra vista cada cierto intervalo de tiempo. Normalmente cuando estamos trabajando en el PC es tanta la concentración que esforzamos la vista más de lo debido.

Con esta extensión podemos programar para hacer pausar que nos permitan descansar la vista cada cierto tiempo, el usuario decide pero lo recomendado es descansar los ojos tres minutos por cada media hora frente a la pantalla.

Otra de las extensiones que recomendamos tener en nuestro navegador es Momentum para Chrome, enfocada   la productividad y una de las mejores para comenzar nuestro dí­a laboral. Esta herramienta nos permite configurar una nueva pestaña con elementos necesarios para nuestro trabajo diario, un mensaje de inspiración, la hora, links importantes, nota y mucho más.

Leoh para embellecer tu página de inicio en Chrome

En esta oportunidad venimos con una nueva extensión que está dando mucho de qué hablar en Chrome Web Store debido a sus funcionalidades, nos referimos a Leoh para Chrome que permite personalizar la pestaña nueva del navegador de Google.

leoh-extension-chrome-1

Su éxito radica en el diseño atractivo que sorprende con suficientes funciones es como una combinación de Embark y Momentum, para terminar consolidándose como la extensión perfecta al momento de embellecer nuestra página nueva.

Personaliza la página de inicio en Chrome con herramientas de productividad

Tras instalar Leoh en nuestro navegador tenemos la posibilidad de embellecer y personalizar la página de inicio de Chrome. Lo primero es configurar la hora en la pantalla para saber en todo momento la noción del tiempo, luego si podemos proceder con las respectivas configuraciones.

leoh-extension-chrome-2

En la extensión muchas opciones están disponibles totalmente gratis, por ejemplo, la posibilidad de mostrar diariamente una frase motivacional para inspirarnos en el trabajo, añadir un bloc de notas para tomar apuntes, incluir un calendario y mucho más.

leoh-extension-chrome-4

Las imágenes de fondo también pueden ser configuradas para que cambien diariamente o cada hora, según tu preferencia. Todo tipo de widgets pueden ser añadidos como una barra con información del clima, las últimas noticias sobre un tema determinado, añade enlaces importantes desde tu lista de marcadores y más.

leoh-extension-chrome-5

Algo que nos encanta de esta extensión es su simplicidad ya que la interfaz gráfica permite configurarla en pocos pasos, todo lo que necesites está en un solo lugar. Si deseas puedes instalar Leoh para Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store. No esperes más tiempo y personaliza la página de inicio de tu navegador web.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.