Lego Creator Islands

Descargar

Algo caracterí­stico de las figuras de Lego es su compatibilidad con todas las edades, es decir, desde niños hasta adultos pueden jugar con estos divertidos bloques interconectables que nos permiten crear cualquier cosa que imaginemos.

No necesitas ser un niño para poder divertirte con sus bloques, y menos con la aplicación móvil Lego Creator Islands para Android. Pero si lo que estás buscando son Apps para niños, tenemos unas cuantas recomendaciones para hacerte.

Disney Infinity 2.0 Toy Box es una impresionante aplicación que permite crear tus propios juegos con los personajes de Disney y además incluir muchos superhéroes. Adicionalmente ofrece una interfaz gráfica única que permite vivir una experiencia asombrosa.

Pero si no te basta la App mencionada entonces debes probar MARVEL Avengers Academy para Android, la academia oficial para superhéroes. Tener habilidades únicas representa una gran responsabilidad y acá tienes la oportunidad de comenzar desde cero hasta terminar siendo parte de Los Vengadores.

En caso de querer entretener a los pequeños con un canal de televisión te recomendamos descargar Disney Channel, la App oficial de esta canal para niños donde los pequeñines pueden disfrutar su serie de dibujo animado online totalmente gratis.

Crea figuras de Lego en Lego Creator Islands

Una nueva y emocionante aplicación te espera en Lego Creator Islands para Android, un juego donde lo primordial es construir con bloques de Lego. Te damos la bienvenida a la Isla de Lego, un lugar donde no existe cabida para el aburrimiento.

Todo el lugar se encuentra lleno de criaturas, vehí­culos y casas, explora todo el territorio y construye para poder avanzar. Tu principal misión es construir y crear una isla donde puedan vivir las minifiguras de Lego Creator.

Lego Creator Islands permite desarrollar tu pensamiento creativo

Una vez dominas la primera Isla tiene la posibilidad de construir cosas más grandes, para ello explora las islas que se encuentran a tu alrededor. A medida que construyes desbloqueas nuevos modelos de divertidos Lego para usar en la aplicación.

La aventura constructiva apenas está empezando, en los niveles superiores podemos desbloquear la Excavadora Lego Creator y el Conejo Lego Creator ideales para construir en nuevos espacios. Durante la construcción de una figura es posible utilizar funciones de zoom y rotación para ver todo los pormenores de la misma.

Ayuda a los habitantes de la Isla y consigue bricks amarillos para desbloquear nuevos recursos, la aventura está garantizada en esta isla. Lego Creator Islands ofrece una interfaz gráfica agradable acompañada de imágenes en 3D para ofrecer un mayor realismo en las construcciones.

Si deseas puedes descargar Lego Creator Islands para Android gratis desde la tienda Google Play y empezar tu aventura constructora totalmente gratis en tu dispositivo móvil.

Anterior »
Siguiente »