iGasto

Descargar

Cuando se trata de finanzas personales la aplicación de iGasto es una de las mejores que podemos encontrar para iPhone. El único problema que encontramos en esta aplicación de control de gastos es su restricción de solo 18 registros para la versión gratuita, así­ que te recomendamos instalarla solo si tienes pensado comprarla más adelante.

Antes de hablarles un poco más de esta aplicación móvil para iPhone les recomendamos complementar con un curso de finanzas personales que puedes encontrar totalmente gratis en Coursera para iPhone. Lo mejor de todo es que mucho de estos cursos son gratuitos y puedes hacerlos directamente desde el Smartphone pues la App es compatible con los videos, imágenes y demás contenidos necesarios para el curso.

Y si eres una de esas personas que simplemente gasta mucho dinero porque no sabe qué hacer en tiempos de ocio, instalar Los Simpson: Springfield para iPhone quizás te ayude con ese problema. Se trata de un divertido juego para iPhone inspirado en el clásico de los dibujos animados.

Prepárate para vivir una aventura en compañí­a de Homero donde debes reconstruir toda la ciudad. Utiliza otros personajes de la familia amarilla para que te sea mucho más fácil, el juego también cuenta con un área estricta en el manejo del dinero ya que de lo contrario no podrás reconstruir la ciudad. La Apps nos garantiza varias horas de diversión para esos momentos donde no tenemos nada que hacer.

iGasto para iPhone

Siguiendo con nuestra aplicación móvil iGasto para iPhone, se trata de una App perfecta para controlar nuestras finanzas personales. Considerada una de las mejores que encontramos dentro del App Store.

igasto-iphone-1

iGasto te ofrece toda la ayuda que necesitas para seguir tus gastos diarios, mensuales y anuales. La App nos permite agregar las transacciones que hagamos diariamente en diferentes categorí­as, estas pueden ser renta, comida, ocio y mucho más. Todas las categorí­as pueden ser personalizadas.

igasto-iphone-5

iGasto para iPhone te permite un completo control de tus finanzas

Una vez ingresas datos suficientes puedes visualizar los resúmenes por dí­a / semana / mes / año, todos se visualizan directamente desde la App y vienen acompañados de gráficos para entenderlos mejor.

igasto-iphone-2

A través de transacciones de búsquedas puedes encontrar el gasto que realizaste en algún momento y no recuerdas bien cuanto fue el monto. La aplicación de iGasto puede ser personalizada con el tipo de moneda que desees y está disponible en varios idiomas.

igasto-iphone-4

Son muchas las funciones que ofrece la aplicación para iPhone. Puedes añadir los ingresos / gastos que realizas en algunas de las categorí­as. Como te mencionamos anteriormente la versión gratuita solo soporta 18 ingresos, si deseas más debes pagar por la App.

igasto-iphone-3

Añadir las transacciones de forma rápida te permite ahorrar no solo dinero, sino también tiempo en tu tarea por mejorar las finanzas personales. La aplicación permite ver los registros de la historia y compararlos para saber que tan bien estas haciendo las cosas. Puedes descargar iGasto para iPhone totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »