Las mejores páginas para descargar drivers

587-300x300

Las mejores páginas para descargar drivers

Si trabajas habitualmente con equipo informático, es esencial que tengas actualizada la paleta de drivers. Hay varias maneras de hacerse e instalar estos controladores en el equipo, así que pasamos a detallarte algunas de ellas. En este artículo te enseñamos las mejores páginas para descargar drivers totalmente gratis.

Página web oficial

Es la mejor opción, sin duda. Si necesitas drivers para una pieza específica de hardware, es muy probable que el propio fabricante tenga en su web todos los que necesitas. Por eso, antes de recurrir a webs externas para descargártelos, identifica el fabricante del producto y accede a su página web. Algunas empresas tienen el servicio mejor estructurado que otras, pero desde luego sigue siendo más fiable que cualquier otra fuente.

DriverGuide.com

Esta es, probablemente, la web que más drivers tiene disponibles para la descarga. En esta web tienes controladores para todo tipo de dispositivos, generados por una comunidad activa que está continuamente subiendo contenido. Sin embargo, tenía que haber un problema, y es que DriverGuide.com no cuenta con un sistema de descarga directa desde la web. Para descargar los drivers tendrás que bajarte su instalador particular, que puede llegar a ser algo molesto dado el alto nivel de publicidad. Sin embargo, pese a todo sigue siendo una opción magnífica con una biblioteca muy amplia.

586-450x429
Las mejores páginas para descargar drivers

DevID

DDevID es también una gran opción para hacerte con los controladores que necesitas en tu ordenado. DevID cuenta con un sistema de búsqueda muy completo y te será muy sencillo localizar un controlador si realmente figura en su base de datos.

Listo, ya conoces algunas de las mejores páginas para descargar drivers. Si te has topado con este artículo y no tienes muy claro lo que es un controlador, te lo explicamos en el siguiente enlace.