Las mejores aplicaciones para usar Netflix con Chrome

La videoteca más extensa y en mejor calidad, está en manos de Netflix. Una empresa multimedia que no se queda atrás nunca tras los avances de la tecnologí­a. Constantemente, podemos disfrutar de mejores tí­tulos detrás de una compañí­a que cobra la suscripción mensual y permite reproducciones ilimitadas. Una de las caracterí­sticas por las cuales los usuarios de internet deciden suscribirse a Netflix, es su capacidad de funcionar en una PC, un dispositivo móvil, tanto como un smartTV. Sin importar donde se encuentren reproduciendo sus series y pelí­culas preferidas, estas siempre se verán en una excelente calidad. Además de un montón de facilidades que solamente encontrarán en Netflix. Podemos encontrar contenido relacionado al que estamos viendo, sistema de puntuación, capí­tulos que empiezan automáticamente. Así­ como también series exclusivas de la compañí­a que se suben de a temporadas enteras.

Optimiza tu experiencia Netflix con Chrome

netflix-con-chrome

La aplicación tal vez más utilizada en el mundo en cuanto a series y pelí­culas se trata, se aprovecha más con Chrome. Ya les hemos contado que desde el móvil o la PC pueden sin problemas ingresar en su cuenta para ver contenido multimedia. Si utilizan Netflix con Chrome podrán además mejorar la experiencia única que ofrecen estas dos aplicaciones o servicios web. Se trata de extensiones que servirán para que aprovechen al máximo de todo este material, cada cual tendrá sus ventajas y a continuación les compartiremos las mejores.

Descargar Flix Plus para Chrome

flix-plus

Esta extensión puede serles de mucha ayuda, ya que permite mejorar aspectos que no están tan resueltos en la aplicación. En este caso podrán ver trailers de las nuevas pelí­culas para poder darles una idea del material que verán. Por otro lado, es interesante el hecho de que la puntuación no será la de los usuarios Netflix que generalmente son de lo más desacertadas. Verán las verdaderas calificaciones a considerar, entre ellas estará la de Rotten Tomatoes y IMDB. Si todo esto les parece poco, también se marcarán las pelí­culas y series que ya han visto. Este detalle también está sin explorar dentro de la aplicación en cuestión. Lo último a mencionar de este sistema es que les permitirá compartir cualquier pelí­cula en las redes sociales.

Descargar Super Netflix para Chrome

super-netflix

Puedes configurar tu servicio de la manera que desees con esta extensión.

Si eres de las personas que habitúan a ver Netflix con Chrome, entonces te habrás dado cuenta que las pelí­culas no están al máximo de su calidad. En el momento de la contratación se te ofrecen contenidos HD, pero no es cierto que los mismos se vean luego como deberí­an. Lo cierto es que te trajimos una ayuda excepcional, se trata de Super Netflix y los resultados son increí­bles. No solamente comenzarás a ver el material en la calidad que contrataste realmente. Sino que además se aumentará la cantidad de bits transferida a números sorprendentes. Por otro lado, puedes con este servicio hasta subirle subtí­tulos a un material que no los tuviera. Te habrás dado cuenta que en inglés hay mucho más contenido increí­ble que no viene con subtí­tulos, ahora puedes subirlos de otro lado. Inclusive es posible subir el volumen más del máximo que tení­as permitido.

Descargar Showgoers for Netflix en Chrome

showgoers-for-netflix

Olví­date de las tardes solitarias de pelí­culas, ahora tus amigos pueden acompañarte.

Lo que para algunos será algo totalmente innecesario, para otros es fundamental en su rutina. Mirar series y pelí­culas es una adicción que no siempre se realiza individualmente. De hecho es muy común que novios o amigos compartan esta experiencia. Por diversas circunstancias puede suceder que las personas se encuentren lejos como para poder seguir con la rutina de series o pelí­culas. Sin embargo, al bajar esta aplicación es posible mirar el contenido que deseen en Netflix y al mismo tiempo disfrutar online con el usuario que deseen. Durante el rodaje podrán enviarse comentarios de todo tipo y sin dejar de visualizar el material.

Descargar Frameless for Netflix para Chrome

frameless-for-netflix

La extensión que te ofrecemos en este momento es muy interesante para toda clase de usuarios. Las distracciones son parte de nuestra vida, pero no por eso debemos dejar nuestras tareas diarias de lado. Ahora podrás optimizar mejor tú tiempo porque este servicio te creará una ventana independiente en donde se reproducirá Netflix. Muchos usuarios están super conformes con este tipo de ayuda para no perderse de ningún material que quieren visualizar. Así­ como también favorecerá la reproducción de pelí­culas y series el hecho de que no haya ninguna otra pestaña presente. No todos los comentarios acerca de la aplicación son optimistas, pero es la única que ofrece un servicio similar. Por otro lado, esperemos que reparen los desperfectos de su última actualización.

Descargar NEnhancer para Chrome

nenhancer

Ver la calificación de Rotten y de IMDB es tal vez lo único que buscamos para terminar de decir que Netflix es perfecto. Por ello les presentamos una aplicación que tiene muy buenas calificaciones dentro del Store oficial. Lo más importante es que muchos de los usuarios la titulan como la mejor entre todas las alternativas que encontrarán para descargar. Su función es bastante sencilla según se explica, aunque la descripción está en inglés. Al hacer click en una pelí­cula que les haya gustado dentro de Netflix, de inmediato se abrirá un pop-up que contiene información sobre el material. Por otro lado, también verán opiniones de las personas, podrán dejar el propio y verán la calificación de sitios importantes, tanto como confiables.

Descargar FLIXPICKER gratis en Chrome

flixpicker

Cuando tenemos que seleccionar un excelente anunciador de los mejores tí­tulos para mirar, te recomendamos esta extensión. Con una calificación de 5 estrellas, te traemos lo que parece ser una fabulosa idea para no perderte las mejores tendencias dentro de Netflix. Este servicio también sirve para enterarte de las novedades más populares en Amazon Prime como complemento. Aquí­ lo más importante para entender es que se te enviará una notificación para decirte cuales son las pelí­culas más vistas en las últimas 24 horas. Si bien Netflix te dirá que es lo más visto en el último mes, esta extensión te mantendrá al tanto de forma diaria con su descarga en el navegador.