Lara Croft GO

Descargar

Una de las cosas que nos gustan de los juegos del año, son los que perduran a través del tiempo y al final deciden apostar por llegar a todo el público posible. Este es el caso de Lara Croft GO para iPhone uno de los mejores juegos para la plataforma de iOS que podemos encontrar en el App Store.

Esta aplicación móvil es paga y fue catalogada como juego del año 2015 para iPhone. Por ello en esta ocasión queremos hablar sobre este increí­ble juego, ya que todaví­a sigue siendo pago pero ahora es mucho más económico.

Si no quieres gastar unos cuantos euros por este increí­ble juego siempre puedes optar por otras aplicaciones móviles gratuitas. Hitman Go, por ejemplo, es un muy buen juego de estrategia por turnos con gráficos tipo maqueta y una jugabilidad que sorprende a todos los usuarios.

En Hitman Go no se trata de ser solo un asesino profesional, también debes ser un experto en el arte del homicidio. Acabar con tus victimas sin ser detectado por los enemigos es la clave de esta aplicación móvil.

Para los amantes de los gráficos en HD y las emociones fuertes, Sniper Fury para iPhone también es una muy buena opción. Con ambientación sorpréndete y el efecto bala  tienes para sentir toda la adrenalina de acabar con un terrorista disparándole en la cabeza antes de que acabe con su ví­ctima.

Lara Croft GO para iPhone

Un amante de los juegos de rompecabezas no puede dejar de descargar Lara Croft GO para iPhone, considerado el mejor juego de tipo puzle basado en turnos. La aplicación nos adentra en una aventura ambientada en un mundo olvidado donde todo lo que encontramos son ruinas.

lara-croft-go-iphone-1

Tu misión consiste en explorar las ruinas de una civilización antigua, todo esto mientras descubres secretos ocultos y además hace frente a las traicioneras trampas que esconden el mito de la reina del veneno.

lara-croft-go-iphone-5

Lara Croft GO es el mejor juego de Puzles para iPhone

Como te vení­amos diciendo la aplicación de Lara Croft GO para iOS no solo fue aclamada por la tienda App Store, sino también por los usuarios que encuentran en esta aplicación el mejor juego de sus vidas.

lara-croft-go-iphone-2

Y es que lo que más nos encanta del juego son sus gráficos detallado, acompañados de una banda sonora cautivadora. La App también nos ofrece una interfaz intuitiva pues los controles son sencillos y podemos desplazarnos utilizando solo un dedo.

lara-croft-go-iphone-4

Prepararte para enfrentarte a enemigos temibles, superar los obstáculos más peligrosos y al mismo tiempo esquivar trampas letales que aparecen de repente. La aplicación cuenta con más de 101 puzles divididos en 6 capí­tulos, dominarlos todos es solo posible para los que tienen lo necesario.

lara-croft-go-iphone-3

A medida que avanzas en el juego tienes la posibilidad de reunir reliquias antiguas y desbloquear nuevos atuendos para el personaje principal. Puedes descargar Lara Croft GO para iPhone desde la tienda de aplicaciones móviles App Store, además la aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »