KiraKira+

Descargar

Ser una aplicación popular dentro del App Store es el objetivo de todos los desarrolladores y compañías que trabajan por obtener una “tajada” de este sustancioso mercado. Lo cierto es que con el tiempo cada uno de los proyectos tiene su “momentum”.

Por ejemplo, durante la temporada navideña comienzan a tener fuerte auge Apps enfocadas a estas festividades como es el caso de Mensaje de Papá Noel para iPhone, una aplicación ideal para los pequeñines.

Utilizando la misma podemos hacer que los niños reciban llamadas de Santa Claus desde el polo norte, no solo saben todo acerca de los pequeños sino que estos también podrán escribirles sus listas de regalos.

Otro tipo de aplicaciones se mantienen en la tienda de Cupertino gracias a las propias recomendaciones de sus editores, por ejemplo, Socratic fue seleccionada como la mejor aplicación del año 2017 en el App Store.

El “búho” intelectual utiliza la inteligencia artificial para desarrollar un algoritmo capaz de resolver tareas escoleras de forma instantánea, solo toma debes tomar una fotografía a la pregunta y automáticamente la herramienta arroja una solución, incluso resuelve operaciones matemáticas paso a paso.

Incorpora un destello de luz en tus fotos con KiraKira+

Al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente existen App dentro del App Store que aparecen de la nada y consiguen un éxito meteorológico en cuestión de semanas, este tipo de aplicaciones “populares” pasan al olvido con la misma velocidad.

Pero, mientras KiraKira+ es olvidada por los usuarios podemos seguir usándola para darle un brillo especial a nuestras fotografías. Lo que hace esta aplicación es incorporar una especie de filtro tipo halo de destellos en cualquier parte de una fotografía o imagen.

KiraKira+ para iPhone es una aplicación de moda para darle “brillo” a tus imágenes

Los usuarios podemos seleccionar el área del imagen que deseamos brille significativamente, algo que está muy de moda en Instagram donde las imágenes centelleantes son tendencia. Muchos las utilizan para darle mayor brillo a la luces de navidad.

Con esta aplicación puedes añadir efectos directamente desde la cámara del lente, KiraKira+ es capaz de reflejas la luz sobre el objeto, mejorar la iluminación, ofrece una especie de filtro tipo espejo y mucho más.

La interfaz mantiene funcionalidades básicas que te permiten tomar fotos y videos con el efecto Glitter, también puedes editar directamente desde el carrete los contenidos almacenados en tu memoria interna.

Basta con deslizar a la izquierda o derecha para ir modificando los efectos, en su mayoría todos apuestan a lo mismo, un brillo resplandeciente que eleva notablemente el nivel de tus fotografías. Añade, recorta, modifica el tamaño de las imágenes, edita fácilmente y a plenitud con ayuda de KiraKira+ para iPhone, de momento la App solo está disponible para iOS desde el App Store. Lastimosamente es paga.

Anterior »
Siguiente »