Jellynauts

Descargar

Vamos con una entrega de Arcade para los amantes de este género, juegos móviles que nos permiten divertirnos en cualquier momento y la verdad se vuelven realmente adictivos. Algunos apelan a los gráficos de calidad, otros apuestan por jugabilidad novedosa y por último los que encuentran en la nostalgia una oportunidad para destacar.

Basketball Battle para Android es un arcade ambientado en el mundo del básquetbol, participa en torneos 1 Vs 1 a lo largo de todo el país. Para saltar solo debes mantener presionada la pantalla y suelta para lanzar el balón, consigue tres o seis puntos dependiendo de dónde lances. A medida que avanzamos podemos ir mejorando las habilidades de nuestro jugador o en su defecto desbloquear nuevos personajes con mayor velocidad, fuerza o resistencia.

Otra aplicación de jugabilidad sencilla pero metodología bastante adictiva es Crossy Road, su desarrollo encuentra fundamento en una sencilla pregunta ¿por qué la gallina cruzo la calle?, muévete rápido a través de la autopista evitando a toda costa ser atropellado. Desbloquea nuevos personajes carismáticos, muévete rápido o de lo contrario te convertirás en alimento de las águilas.

En Jellynauts encontramos gelatinas guerreras

Por naturaleza la gelatina es suave, débil y frágil ante cualquier choque, pero en Jellynauts sucede todo lo contrario. Bienvenidos al peligroso mundo de tiernas bolas de gelatinas convertidas en guerreros de primera clase.

Se trata de una especie de hack and slash, el campo está esperando por los valientes que lucharán hasta la muerte. Juega por equipo de cuatros personas o mídete en el popular ‘todos contra todos’.

Participa en combates múltiples en tiempo real hasta ser el mejor del campo

Utiliza tu espada y comienza los combates en Jellynauts, a medida que avanzamos podemos personalizar nuestro avatar y equiparlo con nuevas armas para ser invencibles en el campo de batalla. Cada personaje tiene habilidades distintas tenemos la gelatina dragón, vampiro, caballero, bufón, mago, cocinero, nerd, etc.

Conquista a tus oponentes derrotándolos en su propio juego, lo mejor es que si hacemos las cosas bien podemos incluso subir de nivel mientras peleamos. Evade los ataques utilizando las zonas del campo, moverte es importante sobre todo en partidas de equipos, alguno deberá sacrificarse para ser la carnada y hacerles una emboscada.

Mejora tus habilidades de combates para ser un maestro en el arte de la guerra, la gloria está reservada solo para valientes. Jellynauts tiene divertidos gráficos sin olvidar la jugabilidad, una vez comenzamos los combates todo se convierte en un splash.

Defiéndete, ataca, soluciona problemas de salud, utiliza objetos para obtener ventajas en el campo y mucho más. En definitiva Jellynauts es un divertido arcade totalmente gratis para Android que no puede faltar en tu Smartphone, ideal para pasar el tiempo y jugar con amigos.

Anterior »
Siguiente »