Covet Fashion

Descargar

La moda se encuentra presente en la vida de todas las personas y especialmente en la de las mujeres. De hecho no conozco una sola chica que no tenga en su closet prendas de vestir que nunca se pone, solo porque hacen parte de una ocasión .

En ese sentido la aplicación móvil de Covet Fashion para iPhone es un divertido juego de moda que no puede faltar en tu Smartphone. Aunque si por el contrario lo que estás buscando es una App para poder comprar ropa te recomendamos utilizar Kloz para iPhone, la cual por cierto puedes descargar totalmente gratis desde el App Store.

Con Kloz los usuarios de Apple pueden encontrar las últimas tendencias en moda, recibir consejos sobre mejorar su atuendo y hasta comprar las prendas que pueden servirle. Funciona como una especie de asesor en moda pero que se encuentra amparado por una amplia comunidad de usuarios que comparte tu misma pasión.

Si por el contrario quieres ahorra una buena cantidad de dinero en tu próxima maratón de compras la aplicación de AliExpress Shopping App con la cual consigues grandes descuentos en todo tipo de prendas, así­ puedes ahorrar mientras llevas acabo tu experiencia de shopping.

Covet Fashion para iPhone

covet-fashion-1

Ahora, imagina que puedes comprar toda la ropa que desees sin necesidad de tener que estar gastando dinero, ni desplazándose de un lugar a otro y siempre utilizando lo último en moda. Esto es posible gracias al juego de Covet Fashion para iPhone, un espectacular juego de moda para móviles con el cual darle rienda suelta a tu pasión.

covet-fashion-5

Diviértete jugando en Covet Fashion, el juego recomendado para todas las compradoras compulsivas. El juego se encuentra presentando por la hermosa estrella Nina Dobrev, quién será la encargada de acompañarte en esta gran aventura.

covet-fashion-4

Prepárate para descubrir la ropa que te gusta, ser reconocida en toda la industria por tu gran estilo  y vivir como una poderosa de la moda. Expresa tu estilo único comprando artí­culos fabulosos que puedes guardar en tu closet.

Covet Fashion, el mejor juego de moda para iPhone

covet-fashion-2

Dentro del juego Covet Fashion encontramos diferentes Retos de Estilo que debes cumplir para ganar espectaculares premios. También puedes votar por los estilos de otros jugadores y reconocer los mejores.

Si logras hacer que tu estilo alcancen 4 Estrellas o más te convertirás en la ganadora de prendas exclusivas que aumenta tu popularidad dentro de la App. La aplicación Covet Fashion se encuentra asociada con diferentes marcas entre las cuales encontramos Calvin Klein, Michael Kors, Rachel Zoe y muchos más para estar al tanto de lo último en moda. En total encontramos más de 175 marcas donde puedes  comprar  y descubrir tu mejor estilo.

covet-fashion-3

Para armar tú mejor estilo no solo tienes que utilizar prendas de vestir, sino también explorar los accesorios, tipos de cabello y maquillaje, que pueda darte la victoria en los restos de estilos.  Tendrás la oportunidad de vestir a Nina Dobrev para que esta pueda pasar por toda la ciudad mientras es seguida por los paparazzis. Si deseas puedes instalar Covet Fashion para iPhone totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »