War and Order

Descargar

Algo que nos gusta de los juegos de estrategia para iPhone son la calidad de sus gráficos. Especialmente en aquellos que aprovechan las bondades de este Smartphone para darnos una experiencia de consola en un juego de móvil.

Los juegos de estrategia son los que mejores utilizan las bondades de Cupertino. En World at Arms para iPhone, nos encontramos con un increí­ble juego donde puedes poner tus habilidades de estrategia a prueba con millones de jugadores online.

Construye tu base de soldados y comienza a expandir tu imperio. Recuerda, llevar tu ejército hasta la victoria solo será posible con buenos estrategas. Otro de los juegos de estrategia por turnos que nos encanta es Hitman Go para iPhone.

Aunque no es un juego gratuito vale la pena pagar por el mismo. Sus gráficos de maqueta son increí­bles y por supuesto el hecho de encarnar a uno de los asesinos más importantes de los videojuegos le da un punto a su favor. Dentro del juego tienes la difí­cil misión de acabar con tus enemigos sin ser detectado.

Por último nos encontramos con Alien Creeps, en este juego los gráficos de estrategia toman una nueva dimensión. Sus animaciones se encuentran por encima del promedio y los jugadores tienen la misión de salvar al planeta tierra de una invasión aliení­gena.

War and Order para iPhone

En esta oportunidad venimos con un nuevo juego para iPhone. Se trata de War and Order para iOS que puedes descargar totalmente gratis desde el App Store. Arma el imperio más grande que el mundo haya visto y demuestra tus habilidades de estratega. Si deseas puedes descargar War and Order para Android.

war-and-order-iphone-1

Toma el control de la Ciudad Real y prepárate para gobernar a un pueblo que necesita un lí­der. Aunque primero debes acabar con todos tus enemigos, entrena las tropas y aumenta su fuerza en los cuarteles para que sean invencibles.

War and Order es el mejor juego de estrategia online

La gran ventaja que tiene War and Order para iPhone es su modo de juego online. Primero, sus servidores siempre cuentan con algún jugador dispuesto a batirse en duelo y segundo, las animaciones de las batallas son sorprendentes.

war-and-order-iphone-2

Haz crecer tu territorio y explora sitios desconocidos donde puedas encontrar nuevas armas, recursos y poder inaudito. Dentro de War and Order te recomendamos invertir en magia y tecnologí­a, solo así­ puedes desbloquear nuevas unidades de batalla.

war-and-order-iphone-4

Conquista los castillos de otros jugadores para hacer crecer tu imperio y visita a tus amigos para que te ayuden con recursos. Si no eres capaz de vencer al enemigo tú solo, entonces, forma un alianza y destrúyelo con la ayuda de otros jugadores.

war-and-order-iphone-3

Vence a monstruos vagabundos y consigue las riquezas de estos, grandes botines te esperan si eres capaz de demostrar tu valentí­a. Si deseas puedes descargar War and Order para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación también se encuentra disponible para iPad.

Anterior »
Siguiente »