VLC for Mobile

Descargar
Etiquetas:

Los contenidos multimedia no solo nos ofrecen diversión a través de audio, videos y demás, sino que nos permiten compartir de forma animada cualquier tipo de información. Todos los dispositivos móviles incorporan un reproductor de contenidos multimedia, el problema es que muchas veces este se queda corto en la reproducción.

Estos problemas habitualmente se relacionan con el tipo de extensión a reproducir, poco sonido o trabas al momento de darle play. Dentro del App Store encontramos varias aplicaciones que nos ayudan con estos problemas.

Google Play Music es nuestro reproductor preferido, no solo es increí­ble en Android sino que esta App para iOS incorpora todo lo aprendido en el Androide verde. Por un lado soporta la reproducción en segundo plano, es decir, poder escuchar música mientras navegamos en Safari.

Adicionalmente incorpora un servicio de música streaming que viene a ser la competencia de Apple Music. Para los fanáticos de la música tenemos otra aplicación que recomendarles se trata de Musixmatch para iPhone, esta aplicación incorpora la letra de las canciones que estamos reproduciendo en nuestro Smartphone. Lo mejor es que soporta los servicios de Spotify y también se sincroniza con las canciones de iTunes.

VLC for Mobile el famoso reproductor ahora para iOS

La aplicación VLC para móviles es la versión mobile oficial de este popular reproductor de contenidos multimedia, una versión ligera que no puede faltar en tus dispositivos iPhone, iPad e iPod táctil.

Permite reproducir pelí­culas, programas y música y lo mejor sin importar el tipo de formato ya que no necesita conversión. La App es gratuita desde la tienda de aplicaciones móviles de la manzana mordida.

Reproduce cualquier tipo de formato fácilmente

Adicionalmente ofrece sincronización con varios servicios online como son Dropbox, GDrive, OneDrive, Box, iCloud iTunes, y mucho más. Realiza descargas directas a través de WiFi y manten tus archivos en todo momento disponibles para ser reproducidos.

VLC ofrece soporte para los subtí­tulos avanzados, de manera que puedes descargar una pelicula en inglés y adicionalmente incorporar los subtí­tulos. Tiene compatibilidad completa SSA, audio multipista y ofrece un completo control de velocidad de reproducción para que siempre tengas la reproducción que deseas.

La versión de VLC para iPhone es totalmente gratis, algo que fue posible gracias a la colaboración de la comunidad. En cuanto a la interfaz gráfica del reproductor nos encontramos con un diseño sencillo, agradable visualmente y ante todo optimizado.

Control de play, avanzar, devolver, stop, pantalla completa, controlador de volumen, repetición, subtí­tulos, etc. El explorador de archivo reconoce automáticamente todos los contenidos multimedia que tengas en el almacenamiento interno, también puedes organizarlos por carpetas. Si deseas puedes descargar VLC for Mobile para iPhone gratis desde la tienda de Cupertino, App Store.

Anterior »
Siguiente »