Google Play Music

Descargar

Aplicaciones relacionadas con la música abundan en la tienda de Cupertino, pero no todas merecen ser instaladas en nuestro iPhone sobre todo porque muchas resultan siendo invasivas y un completo desastre.

La música hace parte fundamental en los productos de Apple, de hecho la compañí­a de la manzana mordida tiene iMusic, como servicio de música ví­a streaming y iTunes la mayor biblioteca de canciones en el mundo.

Fuera de Cupertino también encontramos aplicaciones interesantes que podrí­amos considerar hasta mejores, una de las primeras es Spotify, la famosa aplicación de música ví­a streaming que cuenta con millones de usuarios Premium alrededor del mundo. Lo mejor de esta App es su servicio multiplataforma, es decir, puedes escuchar tu música preferida en cualquier momento sin importar la plataforma o el dispositivo.

Si eres más un compositor de buena música, guitarrista, cantante o cualquier otra artista relacionado con la música Trackd para iPhone te interesa. Se trata de una comunidad que permite crear canciones de forma colaborativa, regí­strate y afina  con alguien más para escribir juntos un tema. La misma comunidad se encarga de escuchar tus canciones para llevarte al estrellato , bájala gratis para tu iPhone.

Google Play Music te permite escuchar tu música en cualquier lugar

Otra de las empresas que ha apostado fuerte por la música via streaming es Google, el buscador tiene en sus filas la aplicación de Google Play Music para iPhone, una App que nos hace mucho más fácil la vida en caso de querer pasar canciones de iTunes a Android.

Pero no solo eso, nos permite escuchar millones de canciones online totalmente gratis, sincroniza tus playlist y disfruta de un reproductor excepcional que nos permite escuchar canciones mientras estamos manejando otras Apps. Escucha gratis más de 40 millones de canciones alojadas en una amplia biblioteca organiza por géneros, artistas, álbumes y mucho más.

Sube hasta 50.000 canciones gratis

Todas las canciones se almacenan online lo cual evita que la memoria de tu Smartphone se llene y además garantiza sincronización automáticamente. Escucha tu música favorita desde cualquier dispositivo Android, iOS y Web.

En la versión Premium puedes escuchar música conexión a internet, permite sintonizar estaciones de radio, disfruta de nuevas playlist creadas por expertos de la industria, salta las canciones que no te interesen, recibe recomendaciones inteligentes con base en tus preferencias y mucho más.

Adicionalmente Google Play Music cuenta con un servicio excepcional para los momentos donde tienes poca baterí­a, con solo un clic disminuye el brillo y optimiza tu iPhone para durar mayor tiempo. Si deseas puedes descargar la aplicación Google Play Music para iOS totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »