Tasty

Descargar

Chef es una de las profesiones que más valor ha adquirido en estos últimos años, especialmente porque la sociedad se ha cansado de la comida chatarra y ha creado una nueva tendencia donde lo fitness prevalece.

Los jóvenes están dejando atrás esa tendencia de pasar por McDonalds para pedir una Big Mac, y en su reemplazo apuestan por comidas saludables, baja en grasas y con gran componente de nutrientes. Ser fit es un estilo de vida, ya que no solo prestan atención a la alimentación sino que también se ejercitan constantemente.

Una buena manera de mejorar tu alimentación es cocinando en la casa, para ese nuevo objetivo tenemos varias aplicaciones que te servirán. Cookpad para iPhone, esta App cuenta con más de 100 recetas para preparar en cualquier momento del día.

Aunque más que una App de recetas, es una comunidad para los amantes de la cocina ya que podemos compartir recetas caseras. Disfruta, come y comparte tu pasión por la gastronomía con otras personas alrededor del mundo.

Recetas Caseras de Cocina para iOS es otra aplicación donde encontraras entradas, platos fuertes, repostería y muchas más recetas para deleitar tu paladar. Todas las recetas son detalladas paso a paso, desde los ingredientes hasta su preparación.

Disfruta de la nueva cocina con Tasty para iPhone

La comida ha evolucionado mucho en estos últimos años, desde los ingredientes utilizados hasta el gusto de los comensales. Y Tasty es la aplicación que necesitas para actualizar tu gastronomía, prepara desde deliciosos cook cakes, hasta exquisitos postres y platos fuertes como un filet mignon.

Todas las indicaciones para preparar las recetas son detalladas paso a paso, tanto en imágenes como con videos. Resulta bastante fácil cocinar como todo un profesional gracias a esta sencilla aplicación.

Más de 2000 recetas para preparar con tus propios dedos

En el apartado ‘My Recipes’ encontrarás todas las recetas que te gustan, así podrás prepararte con anterioridad para crear los platos. Utiliza el buscador para encontrar comida para todo tipo de ocasiones.

Al momento de buscar recetas podemos encontrar o bien filtrar los resultados por tipo de plato, ingredientes, dietas, dificultad de la preparación, velocidad, y mucho más. Los ingredientes de cada receta pueden exportarse para tenerlos como una nota de texto e ir al supermercado por los mismos.

Cocinar es fácil y divertido gracias a Tasty para iOS, si no tienes mucho tiempo basta con mirar sus videos paso a paso donde en pocos minutos aprenderás rápidamente como preparar la receta. También es posible ver los videos que vieron tus amigos, así sabrás que están planeando en cocinar.

Recibe recomendaciones diarias y recetas para ocasiones especiales como Amor y Amistad, Halloween, Navidad, entre otras. ¿Eres vegetariano?, no te preocupes, personaliza la App y recibirás recomendaciones personalizadas. Tasty para iPhone se puede instalar totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »