Sortly

Descargar

Algo particular de las aplicaciones móviles es la manera en como aumentan nuestra productividad o bien la disminuyen, todo depende en parte de la utilización dado por nosotros. Por ejemplo, si solo instalamos juegos nuestro Smartphone se convertirá en un dispositivo de ocio distractor durante el trabajo.

Si por el contrario apelamos a las aplicaciones que mejoran nuestra productividad utilizaremos nuestro teléfono como un elemento para hacer más rápido y fácil nuestro trabajo. Algunas de estas son Evernote para iOS, el “elefante” nos permite crear y guardar notas en la nube para tener la información siempre disponible con nosotros sin importar el dispositivo.

Almacena notas en texto, imágenes, videos, notas de audio y fotografías directamente desde la cámara, es considerada una App imprescindible para los emprendedores. Una App parecida pero enfocada a pequeños datos es Cheatsheet, se trata de notas rapidas para tu iPhone, aquellas como la clave del wifi, habitación de hotel, dirección de la casa de tus amigos, etc. Todos los datos mencionados anteriormente son mostrados en la pantalla con solo un vistazo a través de un widget.

Simplifica tus inventarios con Sortly para iPhone

Una aplicación nueva está dando mucho de qué hablar en iOS se trata de Sortly, una App de inventarios que hará mucho más simple tu vida. Seguramente te ha pasado que al buscar un objeto no lo encuentras y luego cuando no lo necesitas aparece de la nada.

Este sentimiento de frustración quedará relegado gracias a esta herramienta que te permitirá organizar todos esos artículos guardados en el ático o sótano, esos que guardaste alguna vez pensando en utilizarlos y jamás llega ese momento porque no recordabas haberlos archivados.

Organiza el ático para saber los objetos almacenados y encontrarlos la próxima vez

Aunque no es una aplicación mágica primero debemos hacer un trabajo previo, ideal para las personas que organizan cosas en su casa y luego no recuerdan donde lo guardaron. Podrás tener un inventario de los artículos guardados en el fondo del ático.

Esta herramienta de inventarios permite hacer el trabajo en tu casa o pequeños negocios, además gracias a su sencilla interfaz la utilización es simple. Primero debemos tomar una foto de cada artículo almacenar en el cuarto y posteriormente añadirle etiquetas con información donde el lugar donde se almacenará.

Todos los objetos posteriormente se pueden organizar a través de carpetas, por ejemplo, artículos de oficina, objetos personales, cosas para hacer deporte, videojuegos, etc. En su version free podemos guardar hasta 100 artículos.

Si deseas hacer un inventario mucho más profesional deberás pagar una suscripción mensual de 5 dólares, esta te permite tener número ilimitado de artículos, sincronizar tu cuenta con otros dispositivos y hasta poder generar códigos QR para posteriormente imprimirlos y pegarlos a los objetos. Comienza a organizar ese cuarto o ático desordenado con ayuda de Sortly para iPhone, como mencionamos la aplicación es gratuita desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »