Sonic Forces: Speed Battle

Descargar

El famoso erizo azul llega una vez más a la tienda Google Play con un juego que resulta bastante entretenido, es la primera App donde los desarrolladores de SEGA incluyen el modo multijugador. Anteriormente habíamos visto otros juegos pero ninguno como este, de todas maneras no está demás recomendarlos.

Sonic Dash fue el primer juego para Android, una aplicación que ha recibido varias actualizaciones por ejemplo, poder jugar con los personajes de Angry Birds. Corre a toda velocidad por la plataforma mientras intentas esquivar y recoger los objetos, utiliza potenciadores para llegar al máximo nivel.

La secuela del anterior fue Sonic Dash 2: Sonic Boom un épico runner donde aparecen nuevos personajes, escenarios y muchos poderes más. Utiliza tu ingenio para sortear los distintos obstáculos y consigue llegar hasta el final, una de las mejores notables es la posibilidad de cambiar personajes durante la carrera. Recordemos que cada personaje tiene habilidades distintas, así que algunos recorridos solo pueden ser superados por amigos de Sonic.

Comienza la verdadera batalla en Sonic Forces: Speed Battle

El erizo Sonic the Hedgehog acaba de regresar a Google Play con el juego Sonic Forces: Speed Battle, corre y compite contra jugadores de todo el mundo para ver quién es el mejor. Tienes lo necesario para convertirte en un verdadero maestro de la velocidad…

Al igual que en otras aplicaciones debes esquivar, esprintar, atacar y poner trampas para que los fans de Sonic caigan en tus redes. Su modo multijugador agrega un componente único que garantiza horas de diversión.

Un endless runner multijugador donde podemos retar a jugadores de todo el mundo

Corre más rápido pasando por las plataformas y los raíles, estos últimos aumentan tu velocidad exponencialmente. Sonic Forces: Speed Battle es un juego no apto para cardiaco, empuja a los otros corredores contra obstáculos, atácalos utilizando minas, relámpagos, bolas de fuego, peligrosos tornados y mucho más.

Al ser el mejor de la pista consigues desbloquear trofeos que te certifican como el mejor corredor de todos los tiempos. Lo mejor es que puedes seleccionar a tu erizo preferido Sonic, Amy, Tails, Knuckles, Shadow, Rouge, Omega, Vector, entre otros personajes.

Desbloquea nuevas pistas con desafíos y opciones interesantes, algunas de estas cuentan con pasadizos secretos que podemos utilizar para sorprender a los otros competidores online. Compite por recolectar los Rings en cada carrera, así podrás mejorar las habilidades de tu personaje y por supuesto subir de nivel. Aumenta tu velocidad, fuerza, resistencia y desbloquea habilidades especiales únicas.

Todo esto sin olvidar la calidad gráfica del juego, puedes bajar e instalar Sonic Forces: Speed Battle para tu Android totalmente gratis desde la tienda Google Play. Un juego que no puede faltar en tu Smartphone sobre todo si eres fanático de Sonic.

Anterior »
Siguiente »