Sonic Forces: Speed Battle



Sonic Forces: Speed Battle

Sonic Forces: Speed Battle

El App Store es un amplio repositorio de juegos tipo runner, esas Apps donde la aventura no tiene fin y el único objetivo es competir con nosotros mismos. Aunque con la llegada de Sonic Forces: Speed Battle este género cambia un poco gracias a la incorporación del modo multijugador.

Si estás buscando la aplicación más exitosa de este género la respuesta es Subway Surfers para iPhone, un juego que seguramente ya conoces. Y en caso de no tener idea es mejor que lo bajes e instales enseguida.

En Subway Surfers debemos correr a toda velocidad mientras esquivamos trenes, anuncios, y demás obstáculos. Corre para evitar ser atrapado por la policía, el guardia de seguridad te busca por haber pintado grafitis en paredes privadas. A medida que avanzamos podemos ir recolectando elementos divertidos como unas botas saltarinas y un jetpack multicolor, desbloquea nuevos personajes, patinetas y mucho más.

Ben 10: Velocidad total es otro divertido runner que no puedes dejar de jugar si eres fanático de Ben Tennyson. Utiliza las criaturas del Omnitrix para liberar la fuerza alienígena y conseguir derrotar a malvados villanos.

Demuestra que eres el mejor corredor en Sonic Forces: Speed Battle para iPhone

Acaba de llegar Sonic Forces: Speed Battle a iOS, un juego con mecánicas del tipo runner protagonizado por el famoso erizo. Toca la pantalla de tu iPhone para mover tu personaje a través de la pista mientras esquivas obstáculos, recoges anillos y peleas utilizando power ups.

Corre, derrapa y lucha contra los otros corredores online, recoge y utiliza armas durante la carrera para obtener ventaja, lanza un tornado, golpes, martillos, tormentas eléctricas, entre otras. La batalla ha comenzado y solo un corredor puede conseguir la victoria.

Carreras online multijugador con hasta 4 jugadores y muchas armas para ganar la competición

Tus habilidades serán puesta a prueba en un total de 12 circuitos compuestos por 3 diseños asombrosos, algunos de estos se encuentran inspirados en las zonas que encontramos en Sonic Forces.

Desbloquea para jugar con uno de los 15 personajes disponibles, selecciona tu favoritos Sonic, Amy, Tails, Knuckles, Rouge, Metal Sonic, Charmy, E-123 Omega, Espio, Chaos, Zavok y Vector. Cada uno de estos personajes tiene habilidades distintas que podemos utilizar durante la carrera, al igual que los distintos parámetros de fuerza y velocidad.

Uno de los elementos importantes de Sonic Forces: Speed Battle es la posibilidad de mejorar nuestro corredor, es decir, subir de nivel y ampliar su capacidad de correr. Desbloquea nuevos ataques, mejora su velocidad, resistencia, aceleración y control.

Es importante destacar que este juego móvil es un spin-off de Sonic Forces, el próximo juego del erizo que llegará a las consolas Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes descargar e instalar Sonic Forces: Speed Battle para iPhone totalmente gratis desde el App Store, únete a Sonic y sus amigos en esta nueva y veloz aventura.


Anterior »
Siguiente »