Sonic Dash

sonic-dash-logo

Sonic Dash

Sonic Dash

Hace unos cuantos dí­as les presentamos el juego Angry Birds Fight, una nueva temporada de este fabuloso juego de los pájaros furiosos que ahora llega a Android con una nueva estrategia. Se trata de un juego que combina los puzles al estilo Candy Crush  y el famoso RPG donde los personajes de Angry Birds mejoran sus habilidades para subir de niveles.

En esta oportunidad la noticia está relacionada con el acuerdo al que llegaron Sonic y Angry Birds para aparecer en un solo universo. Se trata del juego ˜Sonic Dash ™, el cual es juego del tipo ˜runner ™ que ahora por un tiempo limitado podremos utilizar como personajes del juego a los pájaros de Angry Birds.

Esta edición limitada está disponible por unos cuantos dí­as y es la forma de celebrar las 100 millones de descargas conseguidas por Angry Birds Epic en Google Play. El juego Sonic Dash puede ser descargado totalmente gratis para tu Android.

Angry Birds Sonic Dash epic, un juego de otro mundo 

Pocas veces tenemos la fortuna de disfrutar de dos juegos que se unen para el deleite de los fanáticos, esta edición especial Angry Birds Sonic Dash epic es el clásico Sonic Dash con la diferencia de que Sonic the Hedgehog compartirá escenario con los pájaros furiosos.

sonic-dash-1-281x450

Este juego es un estilo runner  donde debemos correr lo más rápido posible con el erizo más famoso de todo el mundo, Sonic. Deberás correr, saltar y girar en los diferentes escenarios para poder mantenerte en carrera a toda velocidad.

sonic-dash-2-281x450

Un vertiginoso juego de carreras no apto para los  cardí­acos, porque las velocidades que puede alcanzar este erizo son increí­bles. Unas carreras que no tienen fin y donde nuestro personaje principal tendrá que deslizarse para poder sortear los obstáculos más difí­ciles.

Gráficos increí­bles en 3D dentro de Sonic Dash para Android

sonic-dash-3-281x450

Este juego es uno de los mejores para Android, su motor gráfico es increí­ble haciendo que las estructuras se encuentren en formato 3D para una experiencia muy placentera a nivel visual. Esta carrera infinita pondrá a prueba los poderes de Sonic quien debe utilizar toda su velocidad para poder romper los obstáculos que encuentre en su camino.

Habilidades de Sonic

Nuestro querido erizo cuenta con poderes especiales entre ellos el ataque teledirigido para superar las barreras, en los bucles de velocidad deberás prestar gran atención si quieres salir airoso.

Si lo deseas también puedes utilizar las habilidades de los demás personajes del juego, algunos de los amigos de Sonic son Tails, Shadow y Knuckles. Cada uno de estos personajes cuenta con habilidades distintas.

Batallas finales y potenciadores

En las últimas etapas del juego deberás utilizar potenciadores para que Sonic puede combatir contra sus archienemigos entre los cuales encontramos dos, el calculador Dr. Eggman y el letal Zazz los cuales no dudarán un solo momento en acabar contigo.

Los potenciadores te sirven dentro del juego para conseguir ventajas en el inicio, escudos y adquirir más velocidad para llegar rápidamente a tu destino. Sonic Dash es uno de los juegos de carreras más emocionantes y populares para Android, puedes adquirir el juego totalmente gratis desde el botón Descargar  de más abajo.