Sonic Dash

Descargar

Tener aplicaciones con las cuales jugar en Windows es fundamental en cualquier PC del mundo, no importa la edad que tengas siempre es divertido dejarse atrapar por un juego. Y en caso de tener hijos es la forma más fácil de entretenerlos por varias horas.

Los juegos más descargados son los que se encuentran relacionados con el runner, como es el caso de Running Shadow para Windows una aplicación que combina la estrategia, aventura y RPG dentro de una emocionante corrida por pasajes secretos. Acabas de robar una peligrosa joya y la única manera de salvarte a la retaliación es correr a toda velocidad por estas peligrosas ruinas.

Otro de estos populares juegos es Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush donde puedes correr en compañí­a de estos divertidos personajes. Una App que está presente en todas las plataformas y ahora está disponible para Windows.

Si prefieres los juegos de antaño donde la estrategia era importante pero con gráficos mejorados nuestro recomendado es Age of Empires: Castle Siege desarrollado por Microsoft. El popular Age of Empires de siempre ahora regresa con más misiones, mejores gráficos, nuevas armas, personajes y todo un mundo por conquistar.

Sonic Dash para correr con el famoso erizo en Windows

Estás preparado para correr con Sonic, el erizo más veloz del mundo que ahora acaba de hacer su arribo a la tienda de Microsoft. Puedes descargar Sonic Dash para Windows gratis y adentrarte en una carrera con escenarios 3D que no tiene fin.

sonic-dash-windows-1

Prepárate para correr a toda velocidad, saltar, girar y abrirte camino por estos increí­bles escenarios que te hacen sentir como si fuera real.

Una experiencia gráfica increí­ble cargada de mucha adrenalina

La interfaz gráfica de Sonic Dash es muy simple, solo debes deslizar al erizo a través de los diferentes obstáculos que encontramos en este vertiginoso y alucinante juego donde la velocidad es el gran dominante.

sonic-dash-windows-2

Sonic the Hedgehog es la gran estrella de este juego y tu objetivo consiste en demostrar hasta dónde llegarás corriendo, podrás superar el record de tus amigos y convertirte en el gran rey de la pista.

sonic-dash-windows-3

Corre a velocidades de vértigo para que puedas romper los obstáculos, hacer saltos increí­bles e incluso desafiar las leyes de Newton. Utiliza las habilidades increí­bles del erizo para derrotar a los malvados personajes como son el Dr. Eggman y el letal Zazz de Sonic Lost World.

sonic-dash-windows-4

A medida que avanzas en Sonic Dash puedes desbloquear potenciadores para correr más rápido, tener un escudo de protección, saltar metros de distancia, ser invencible por unos segundos y mucho más. Los gráficos del juego no dejarán de sorprenderte ya que algunas veces tendrás animaciones que te harán sentir la realidad del juego.

sonic-dash-windows-5

La verdad es que es una App recomendada solo para amantes de la adrenalina, si deseas puedes descargar Sonic Dash para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »