Google Duo

Descargar

El gigante buscador de la G mayúscula es uno de los desarrolladores de aplicaciones más importantes dentro del App Store. Y que sus aplicaciones se encuentran presenten en una gran cantidad de iPhone.

La estrategia de Google siempre es ubicar necesidades propias del iPhone, para después solucionarlas con una App. Esto lo pudimos ver con la llegada de Motion Stills para iPhone, una aplicación que nos permite solucionar los problemas con las Live Photos.

Recordemos que este tipo de fotografí­as no se pueden compartir en redes sociales, pues no son soportadas por todos los Smartphone.

La aplicación de Google resuelve el problema la convertirlas en GIF de forma fácil, rápida y gratis. El resultado de la aplicación viene con una pequeña marca de agua.

Gmail es otra de las populares aplicaciones para iOS. Con la misma puedes gestionar tu correo electrónico de Google gracias a la interfaz sencilla y fácil de usar en el iPhone. Aunque el gigante buscador no es el único en desarrollar Apps.

Hace poco vimos el lanzamiento de Microsoft Pix para iPhone. Una aplicación enfocada a mejorar la toma de fotografí­as gracias a un algoritmo que dispara una ráfaga al presionar el obturador, para después escoger la mejor de todas.

Google Duo: Una App para iPhone que compite con Facetime

Dentro del iPhone se encuentra una aplicación conocida como Facetime y con la cual los usuarios pueden realizar videollamadas.

google-duo-iphone-1

Pues bien, con Google Duo para iOS, el gigante buscador viene a competir de tú a tú con la manzana mordida. Se trata de una App que nos permite hacer videollamadas de forma sencilla y con una calidad increí­ble.

Google Dou es una forma simple de hacer videollamadas

La sencillez de esta aplicación hace que sea una de las mejores del mercado, incluso por encima de Facetime, aunque algunos fanboy lo nieguen.

Diseñada de forma sencilla para que no vuelvas a perderte un solo momento en tu vida. Recomendamos utilizar esta aplicación solo para llamadas one to one.

google-duo-iphone-2

Para hacer una videollamada dentro de Google Dou solo debes escoger el contacto y listo. Lo mejor de todo es que también puedes descargar Google Dou para Android, eliminando las restricciones de plataforma.

Facetime por ejemplo, se encuentra restringido para iOS. Aunque de momento Google Dou no ofrece Knock Knock  función que si está en Android, y con la cual puedes ver la emisión de un usuario antes de contestar su llamada.

google-duo-iphone-3

La calidad de video ofrecida por esta aplicación es increí­ble, solo necesitas una conexión de Wifi para disfrutar una videollamada de gran calidad visual. Este servicio de videollamadas es gratuito y no tiene lí­mite de duración.

Si deseas puedes descargar Google Duo para iPhone totalmente gratis desde el App Store. Está disponible en varios idiomas y es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »