Robot Fighting 2


Robot Fighting 2

Los coches siempre han gustado a los gamers y en el App Store encontramos muchos juegos inspirados en vehículos. Cada una de esas aplicaciones apela a diferentes modalidades para conseguir sumar fans.

Por ejemplo, si estás buscando un juego de aparcar coches la aplicación definitiva para esto es Real Car Parking 2017 para iPhone, sus gráficos simulados ofrecen una experiencia nunca antes vista en este tipo de géneros.

Tu objetivo por supuesto es aparcar el coche en diferentes lugares, situaciones, obstáculos y en algunas ocasiones parecerá un parqueo casi imposible. Recorre el parqueadero para encontrar un lugar donde dejar tu carro de lujo, conduce mirando el exterior o interior, las cámaras pueden ofrecerte diferentes perspectivas.

Utiliza la función sensor de movimiento para evitar chocar contra otros autos estacionados, muévete suavemente para caber en el espacio marcado. Coast Guard: Beach Rescue Team es otro juego solo que dentro de este conduces un vehículo de la guardia costera, realiza labores de salvavidas, movilízate a otras zonas para ayudar con la movilización de coches, navega por las costas de la playa para ayudar a los barcos y mucho más.

Participa en los combates de MiniBots con Robot Fighting 2

Eres amante de los espectáculos de BattleMinibots, entonces ahora puedes participar en uno de sus eventos fácilmente y con total seguridad. Robot Fighting 2 es el juego que necesitas instalar en tu iPhone para sentir la adrenalina de destrozar el robot de tu contricante.

Si no eres seguidor del programa o no lo conoces, déjame decirte se trata de un combate de vehículos armados controlados por control remoto, cada uno de los robots tiene su propia arma y combaten hasta la muerte en un terreno lleno de trampas.

Convierte tu MiniBots en toda una máquina de guerra, mejora sus partes y gana el campeonato

Entra al garaje con tu minobot y mejora sus partes para convertirlo en indestructible, actualiza sus propiedades, utiliza nuevas armas y conviértete en un miembro respetado de la Liga. Si los coches y los robots son tu pasión, entonces Robot Fighting 2 te volverá loco.

Guerras de Robot emocionantes donde los vehículos responden a tus ordenes, ten cuidado con atacar y defenderte, escucha los consejos de tu equipo o de lo contrario perderás en la arena. Tu minibot es una máquina de muerte así que prepárate para hacer frente a titanes como Excabot, Drillbot, Smile minibomb, Sawbot, Nailthrower, y otros.

Coopera o sobrevive en el campo de arena, completa los desafíos en un total de 5 etapas para demostrar tu supremacía, recuerda crea un robot equilibrado entre ataque y salud (hp). El juego Robot Fighting 2 para iPhone se encuentra gratis desde la tienda App Store. Al igual que en el programa original puedes personalizar el nombre de tu robot, diseño, añadir stickers y muchos más elementos de personalización.


Anterior »
Siguiente »