Online Head Ball

Descargar

La nueva tendencia en los juegos móviles es lo social, pues las personas ya no quieren jugar contra la maquina  como anteriormente se hací­a en los Arcade. Ahora, nos encontramos en una época donde los jóvenes quieren presumir de ser los mejores gamers y especialmente mucho mejor que sus amigos.

Por tal razón es que los nuevos juegos móviles para iPhone se están enfocando en ofrecer partidas online donde los usuarios pueden medir sus habilidades contra otros jugadores alrededor del mundo, y como no jugar contra sus amigos.

Un ejemplo de estas aplicaciones es Clash Royale, donde los mismos desarrolladores de Clash of Clans sorprendieron a todos sus fanáticos con un nuevo juego donde la premisa es disputarse en una batalla online.

La aplicación cuenta con los personajes más famosos de Clash of Clans y además mejoras importantes en cuanto a los objetos, armas y nuevos personajes para que la diversión no termine. Otro de los juegos para iPhone que está dando de qué hablar es JCC Pokémon online, después de tanto tiempo de espera por fin tenemos la aplicación oficial de Pokemon para iOS.

Se trata de un juego de cartas intercambiable que seguramente ya es un viejo conocido por los amantes de la franquicia. Prepárate para convertirte en el mejor entrenador Pokemon y demostrar que nadie puede vencerte.

Online Head Ball para iPhone

Para esta oportunidad venimos con otro juego online que cuenta con más de diez millones de jugadores alrededor del mundo. Se trata de Online Head Ball para iPhone, un divertido juego de fútbol que cambia por completo los conceptos de un partido competitivo para ofrecernos diversión con superpoderes.

online-head-ball-iphone-1

En el juego tienes que vencer a tus rivales utilizando tu cabeza, las piernas y superpoderes. Las partidas pueden ser realizadas contra contrincantes online desconocidos, amigos de redes sociales y hasta partidas sin conexión a internet, aunque en esta última opción juegas contra la App.

Online Head Ball es fútbol con superpoderes para iPhone

La diversión en Online Head Ball está garantizada con los superpoderes que te permiten influir en el resultado del partido. Al igual que en la vida real tus personajes se hacen famosos como jugadores profesionales, para aumentar tus seguidores debes ganar partidos y también utilizar el oro ganado para personalizar tu jugadores.

online-head-ball-iphone-2

En el juego encontramos más de 100 personajes y accesorios que nos permite personalizar nuestro Player. Puedes desbloquear nuevos jugadores y participar en los torneos diarios donde consigues premios dentro del juego.

online-head-ball-iphone-5

Los mejores jugadores del mundo se encuentran en Online Head Ball. Entre los superpoderes que podemos encontrar se encuentran balón de fuego, congelar al jugador, hacerse más grande, un arco pequeño, un balón gigante, clon del jugador, efecto inverso y mucho más.

online-head-ball-iphone-3

El juego es rápido y fluido algo que le abonamos a la aplicación pues resulta muy frustrante jugar y que el Smartphone quede pegado . Para complementar la experiencia la aplicación cuenta con sonidos y efectos visuales casi reales, siente la emoción de la tribuna cada vez que haces un gol.

online-head-ball-iphone-4

Si deseas puedes descargar Online Head Ball para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. La aplicación también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »