Microsoft Edge


Microsoft Edge

Aunque el App Store tenemos varios navegadores móviles disponibles son pocas las aplicaciones que consiguen ser relevantes en la tienda, la verdad solo aquellas amparadas en una fuerte franquicia logran ser importantes. Lo anterior es debido a que Cupertino tiene su propio y eficiente navegador conocido como Safari.

Pero esto no quiere decir que las aplicaciones queden relegadas por completo, al contrario, si no eres fanático de la manzana mordida y apenas vienes con la transacción de otro sistema operativo, tener más de un navegador instalado de facilitará esa libertad a la cual estabas acostumbrado.

Firefox Focus para iPhone es una propuesta bastante novedosa, este navegador apuesta por una navegación privada ya que bloquea los anuncios publicitarios y trackers webs. Olvídate de poner tu información privada en riesgo, navega sin miedos y totalmente seguro utilizando esta variante de Firefox desarrollada por Mozilla.

Hasta el momento uno de los competidores de Safari más fuerte es Cake Browser, un navegador móvil que a diferencia de los presentes en el mercado fue desarrollado desde cero para el móvil y no es una extensión de navegador. Su propuesta es navegar deslizando, precargando las paginas para verlas más rápido.

Potente, continuo y organizado así es Microsoft Edge

Seguimos viendo las opciones de navegadores móviles dentro del App Store y uno de esos es Microsoft Edge, el nuevo navegador móvil desarrollado por la compañía de Bill Gates y presente en Windows 10, su más reciente sistema operativo.

Con su llegada al sistema operativo de iOS intenta conquistar a esos usuarios que todavía no se sienten bien con Safari y son fieles seguidores de Microsoft. Y es que la empresa viene haciendo las cosas bien, por lo menos al dejar de luchar contra la corriente para darle santa sepultura a Internet Explorer.

Microsoft Edge para iPhone es la evolución de Explorer e interesante competencia de Safari

Con Microsoft Edge los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de navegación continua, sin importar en que dispositivo se encuentren seguirán viendo la misma pestaña que dejaron en el computador, Tablet o Smartphone.

Tanto el contenido como los datos son sincronizados en segundo plano, navega sin interrupciones sin importar donde te encuentres. La sincronización de datos abarca todo lo que necesitamos favoritos, contraseñas almacenadas, lista de lectura, sin importar donde estés, tu navegador siempre ofrecerá una navegación personalizada.

La potencia de Microsoft Edge es notable puedes abrir varias pestañas a la vez, moverte fácilmente entre las mismas, todo se encuentra a tu alcance. Organiza las páginas según tus necesidades para verlas todo desde un solo vistazo.

Microsoft Edge para iPhone se encuentra de forma gratuita, basta con bajarla desde la tienda de aplicaciones App Store. Algo que debemos aplaudir es la sencilla interfaz y optimización del navegador para consumir pocos recursos en iOS.


Anterior »
Siguiente »