Marcos Día de la Madre

Descargar

Las fechas especiales no pueden pasar desapercibidas y con la aplicación Marcos Día de la Madre podrás demostrarle a tu progenitora lo mucho que la amas. Aunque en el App Store encontramos varias aplicaciones para editar nuestras fotografías, hacer collages, editar, ninguna se encuentra tan encaminada a este día como la mencionada App.

Una de las mejores aplicaciones para la edición de fotografías es Adobe Photoshop Express para iPhone, con su edición avanzada podemos manipular todos los apartados de una foto desde su resolución, color, contraste, capas, niveles hasta espectro de cada pixel.

También permite crear marcos con fotos de tus últimas vacaciones, cumpleaños, salidas acampar, aniversarios, etc. Desde los Ajustes ubicados en la parte superior el usuario puede aplicar mejoras automáticas para eliminar puntos rojos, zonas con pérdida de color, entre otros. Las plantillas de collage son ideales para compartir momentos con amigos incorpora un mensaje de texto y demuestra tu amistad.

Logo Shop para iOS es otra App enfocada al mundo de las imágenes concretamente a la creación de logotipos, si necesitas diseñar la imagen profesional de tu empresa esta es la aplicación que debes instalar en tu iPhone.

Crea postales dedicadas al Día de la Madre

Hacer un bonito regalo a tu mamá en su día no tiene por qué ser costoso, muchas veces lo único importante es la imaginación. Con la aplicación Marcos Día de la Madre puedes editor tus fotografías para enmarcarlas en hermosos cuadros perfectos para para regalar el día de la madre.

Esta App de edición de fotos es realmente fácil de utilizar solo demos instalarlo en nuestro iPhone y luego escoger las fotografías a utilizar, las mismas pueden ser rotadas, modificar el tamaño, añadir stickers y más, todo dentro de hermosos marcos que demuestra el amor por tu mamá.

Sorprende a tu mamá con una tarjeta de regalo hermosa y diseñada profesionalmente

Al terminar la edición el resultado puede ser compartido con amigos en redes sociales, guardarla en la galería del teléfono o hasta imprimirla para darle una bonita tarjeta a tu querida madre. Enmarcar en pocos pasos esos momentos especiales con tu mami y alójalos en la nube para tenerlos guardados por siempre.

Llegó el momento de transformar fotos casuales en bonitos cuadros que podemos regalar el día de la madre, una buena manera de tocar el corazón es enmarcado una fotografía significativa. Por ejemplo, tu primer día de escuela, el último viaje que realizó al exterior o una foto reunida toda la familia.

Cada marco tiene un estilo distinto gracias a las plantillas son más de doce marcos disponibles para escoger, sin duda todos merecen ser probados que tal crear 30 postales para darle una diariamente a tu mamá, porque su reconocimiento no debe ser solo un día sino todo el mes de mayo y mucho más, baja la aplicación Marcos Día de la Madre para iPhone desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »