Adobe Photoshop Express


Adobe Photoshop Express

Cuando se trata de edición fotográfica ningún programa es mejor que Photoshop, el software desarrollado por Adobe es uno de los mejores del mercado y muchos de sus productos se encuentran consolidados dentro del App Store.

Las aplicaciones móviles que encontramos en la tienda de Apple con el respaldo de Adobe son Apps de gran calidad en todos los sentidos, no solo por sus funcionalidades sino por la calidad del código detrás del mismo.

Adobe Photoshop Fix para iPhone es una herramienta que nos permite arreglar rápidamente nuestras fotografías desde el Smartphone de la manzana mordida, se trata de una especie de Photoshop Lite con la diferencia que solo está centrado en fotografías.

Olvídate de crear imágenes desde cero utilizando el área de trabajo, esta fue suprimida en pro de ofrecer una sencilla aplicación para edición de fotografías. Si lo que necesitas son filtros para incorporar en tus fotografías, no necesitas instalar aplicaciones especializadas puedes hacer lo propio desde Instagram.

Edición avanzada con Adobe Photoshop Express para iPhone

Millones de creativos en el mundo utilizan Photoshop para hacer sus trabajos, por este motivo Adobe nos presenta una nueva aplicación que busca complementar nuestra experiencia. Se trata de Adobe Photoshop Express para iOS, a diferencia de “Fix” nos topamos con un editor mucho más cargado.

La edición puede ser sencilla o avanzada, siempre con la mayor rapidez y facilidad, prueba su calidad utilizando funciones como Texto, dotada de mayor flexibilidad para crear estupendos mensajes con estilos, colores y transparencias únicas.

Ajustes de barra, mejoras automáticas, plantillas de collage, texto, marcos y mucho más

También cuenta con Photoshop Express Collage donde podemos crear o editar un collage con tamaño de borde, panorámica individual, color y zoom. Incorpora transparencias o fondos en tus collages para dotarlos de un aspecto mucho más profesional.

Hablando propiamente de edición en Adobe Photoshop Express nos encontramos con opciones básicas como son recorte, enderece, rotar, eliminar ojos rojos, borrar puntos negros, suciedad, polvo e impurezas en la piel.

Cualquier tipo de mancha en la fotografía puede ser disipada de manera manual o automática, en este último apartado tenemos corrección automática con tan solo un toque. Si gustas puedes manipular controles para claridad, contraste, iluminaciones, sombras, exposición, intensidad, entre otras. Exporta las imágenes en el formato que desees JPG, PNG, Archivos RAW, entre otros.

A nuestra disposición tenemos más de 15 bordes y marcos, resalta tus imágenes con la ayuda de este sencillo efecto. Para el toque final podemos guardar nuestras imágenes con nombres personalizados, añadir marcas de agua y disfrutar salida de calidad JPEG. La aplicación de Adobe Photoshop Express para iPhone puede ser bajada totalmente gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »