Magic 2015

Descargar

Vuelve uno de los juegos de cartas intercambiables más popular del planeta. Estamos hablando del Magic, el tcg por excelencia que revolucionó al mundo con su original propuesta de juego, ahora vuelve renovado para revolucionar los dispositivos móviles con un excelente juego de cartas para Android. Por lo tanto, los fanáticos ya pueden comenzar a celebrar, porque esta nueva actualización les propone una nueva perspectiva en cuanto a modalidades de juego, torneos y partidas online multijugador. Los nostálgicos que crecieron jugando a las cartas Magic ahora tendrán una buena dosis de recuerdos, pues al descargar el juego Magic 2015 para Android se encontrarán con una versión digital mejorada del clásico juego. Con la ventaja de poder llevar su baraja en su bolsillo y así­ poder jugar donde cuando quieran. Quienes no conozcan este juego deberán continuar leyendo, pues verdaderamente están ante el mejor juego de cartas para móviles que encontrarán en la actualidad.

Caracterí­sticas del juego Magic 2015

juega Magic 2015

Como anticipábamos, este juego de cartas es la versión digital del clásico y popular juego de cartas Magic. Por lo tanto, quienes ya conozcan este TCG de mesa no necesitarán mayores presentaciones. Sin embargo, las nuevas generaciones quizá no conozcan sobre el juego de cartas Magic. Por eso, queremos contarles rápidamente que se trata de un divertido juego de cartas coleccionables en donde cada jugador tiene la posibilidad de armar su propia baraja para competir contra otros jugadores. Estas barajas están compuestas por poderosas bestias, criaturas y héroes, así­ como también por todo tipo de hechizos, trampas y cartas de soporte que son de utilidad a la hora de derrotar a los rivales.

Este juego Magic 2015 contiene lo mejor del juego clásico, su espí­ritu y su esencia.

descargar Magic 2015

Mientras que también aprovecha lo mejor de la tecnologí­a para ofrecer una experiencia de juego completamente renovada. Por lo tanto, ahora podrán enfrentarse a sus rivales, mientras disfrutan de efectos de lucha, animaciones de ataque y excelentes estrategias que le agregan un toque muy original al juego.

Crea tu propia baraja y derrótalos a todos

bajar Magic 2015

En el juego Magic 2015 la victoria depende exclusivamente del jugador.

Aquí­ cada uno deberá armar su propio mazo personalizado, en el cual deberá utilizar tanto la astucia como la estrategia. Luego, en el cambo de batalla es posible desplegar las estrategias planeadas para derrotar a los rivales. Para ayudar a armar cada baraja, es posible ganar sobres de cartas de manera constante. Con esto, todos pueden reorganizar sus barajas en cualquier momento y obtener nuevas y poderosas criaturas constantemente.

Vibrante modo multijugador con hasta 4 jugadores en simultáneo

cartas Magic 2015

Quienes busquen una experiencia mucho más desafiante que las batallas contra la I.A. disfrutarán de los modos de duelo multijugador que ofrece el Magic 2015. Este juego incluye la posibilidad de diputar partidas de práctica, partidas de duelo con amigos, partidas de torneo e incluso la posibilidad de enfrentarte en luchas de hasta 4 contrincantes en simultáneo. Participar en rankings mundiales, ganar premios exclusivos y evolucionar el propio mazo son condimentos adicionales que hacen a este juego de cartas intercambiables aún más emocionante.

Descargar Magic 2015 para Android gratis

juego Magic 2015

Algo que todo el mundo debe saber es que este juego de la desarrolladora Wizards of the Coast LLC está disponible de manera gratuita. Por lo tanto, es posible descargar el juego Magic 2015 gratis, junto con su actualización. Cabe destacar que este tí­tulo posee compras integradas que pueden mejorar la experiencia de usuario, pero las mismas no son obligatorias. El juego de cartas Magic es compatible con las versiones de Android 2.3.3 en adelante.

Anterior »
Siguiente »