Bruguer Visualizer

Descargar

Jamás nos cansaremos de decir que los teléfonos inteligentes son parte fundamental de la vida de todas las personas, necesariamente ya no tienes que ser Geek  para necesitar utilizar tu iPhone en una situación determinada.

Esto gracias a las aplicaciones móviles que permiten convertir nuestro teléfono en cualquier cosa que necesitemos. Imagina que nos encontramos aburridos en una sala de espera con la ayuda de la aplicación móvil The Walking Dead: Road to Survival podemos pasar varios minutos jugando en compañí­a de Zombies y gráficos de primera calidad.

Si lo que necesitas es hacer algún tipo de edición fotográfica puedes utilizar para esta labor la aplicación de Adobe Photoshop Fix para iPhone, una App que cuenta con un completo programa de edición enfocada al sector de los móviles. Con un simple toque puedes editar tus fotografí­as como todo un pro.

Por último tenemos la aplicación de Dropbox que nos permite disfrutar de los archivos que tenemos almacenados en la nube directamente en el iPhone. Una manera fácil, rápida y gratis de seguir trabajando aunque nos encontremos fuera de la empresa, ya que la App te permite editar los documentos con gran fluidez.

Bruguer Visualizer para iPhone

bruguer-visualizer-iphone-1

En esta ocasión vamos hablar sobre una aplicación móvil que nos llama mucho la atención, se trata de Bruguer Visualizer para el sistema operativo iOS. Con esta aplicación móvil podemos pintar nuestra casa de una mucho más fácil y sobre todo económica.

bruguer-visualizer-iphone-5

Bruguer Visualizer es una aplicación que utiliza la realidad aumentada para mostrarnos como se verán las paredes de nuestro hogar con un color de pintura determinado. Adicionalmente nos ofrece recomendaciones de muebles y decoración con base en el color seleccionado.

Mira las paredes de tu casa con un color de pintura usando Bruguer Visualizer

bruguer-visualizer-iphone-2

Una vez descargamos Bruguer Visualizer en nuestro iPhone, tendremos una completa herramienta para ver cómo tu habitación cambia de color en cualquier momento gracias a la realidad aumentada que ofrece la App.

Solo debes colocar tu iPhone o iPad hacia la pared e ir seleccionando el color que deseas ver. Automáticamente el color será aplicado en las paredes para que puedas decidir el que utilizarás para pintar tu casa, lo mejor de todo es que funciona tanto para interiores como exteriores.

bruguer-visualizer-iphone-3

Estuvimos probando la aplicación y les recomendamos utilizarla más que todo para interiores ya que en la calle no ofrece la misma calidad. Con solo pulsar la pantalla de tu iPhone puedes ver tus habitaciones en los colores de Bruguer.

Atrévete a explorar un sinfí­n de colores para las paredes de tu casa, apuesta por colores cálidos o propuestas más atrevidas sin tener que preocuparte por nada. El realismo con el que se pintan las paredes es inigualable.

bruguer-visualizer-iphone-4

La aplicación permite examinar, buscar y seleccionar nuevos colores sin tener que de dejar de ver la habitación. Guarda las capturas de pantalla y compártelas con tus amigos para que puedas tomar una mejor decisión. Por último la aplicación busca las tiendas de pintura de Bruguer más cercanas.

Puedes descargar Bruguer Visualizer para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »