LingoDeer

Descargar

Aprender idiomas es vital en nuestra sociedad competitiva donde el valor agregado marca la diferencia, cada vez son más las empresas que buscan contratar empleados bilingües. Si eres de los que todavía no ha podido dominar un nuevo idioma o te encuentras a puertas de hacerlo tenemos la solución ideal para ti.

Con las aplicaciones móviles de Google Play podemos tener nuestro propio profesor de idiomas en casa, nunca antes había sido tan fácil aprender hablar una lengua distinta a la nativa. Lo mejor es que muchas de estas herramientas son totalmente gratuitas y cuentan con distintas metodologías de enseñanza.

Una de las más populares es Duolingo ideal para todos los interesados en aprender inglés, con el “búho poliglota” las personas pueden aprender a través de distintos ejercicios que envuelven la escritura, habla, comprensión de lectura y test de lo aprendido en cada nivel. Ademas, utiliza “corazones” para mejorar nuestra puntación de forma que la enseñanza parece un juego.

Si ya tienes conocimientos básicos del idioma y solo deseas mejorar la interlocución, te recomendamos probar HiNative para Android, una App donde podemos hablar con hablantes nativos totalmente gratis. Enseña a otros hablar español y al mismo tiempo mejora tu comunicación en inglés.

Aprende lenguas asiáticas con LingoDeer, el “Duolingo asiático”

Todo aprendizaje nuevo trae consigo una curva de conocimiento, es allí donde la mayoría de estudiantes falla ya que todos no aprenden al mismo ritmo. Gracias a las aplicaciones móviles este paradigma se rompe ya que desde tu Smartphone puedes aprender al ritmo deseado.

Si llevas meses intentando aprender una lengua asiática te recomendamos probar LingoDeer, también conocido por muchos como el “duolingo asiático” debido a su fácil inmersión en un lenguaje tan complicado.

Ideal para aprender Japonés, Coreano, Chino, totalmente gratis y a tu propio ritmo

Más de 2000 palabras y frases comunes se encuentran en LingoDeer, la aplicación para aprender gratis Hangul (Coreano), Kanji (Japonés) y Pinyin (Chino Mandarín) todo a través de lecciones rápidas.

El equipo de desarrolladores detrás de la App ha creado la aplicación perfecta para todas las personas que se encuentran fuera de Asia y desean aprender este hermoso idioma. Sus actividades son casi un juego, tras la clase realizamos un rápido test para revalidar lo aprendido.

Aprenderás lectura, comprensión oral, mejora la fluidez en la conversación y escritura tan solo utilizando 10 minutos diarios. LingoDeer es una de las mejores aplicaciones que hemos visto en estos últimos meses relacionadas con los idiomas especialmente con uno tan completo como es el asiático.

Te encuentras fuera de casa tranquilo, la App también funciona offline. Todas las lecciones se encuentran organizadas en niveles que van desde intermedio hasta superior, a través de 60 unidades y más de 150 lecciones. Hoy mismo puedes comenzar aprender chino, japonés y coreano utilizando LingoDeer para Android, la App es gratuita desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »