It’s Full of Sparks

Descargar

La verdad debo darle un reconocimiento especial a Noodlecake Studios Inc, el estudio desarrollador de It’s Full of Sparks pero también una de las startups más innovadora que he visto dentro de Google Play.

Su propuesta minimalista nos ha entregado varios títulos dignos de ser idolatrados, uno de esos es Alto’s Adventure, el popular juego de esquí en la nieve donde tenemos la oportunidad de recorrer lugares asombrosos desde los Alpes suizos hasta una misteriosa aldea donde se encuentran las montañas más difíciles de esquiar en todo el mundo.

Una propuesta bastante interesante que apuesta por un juego fluido, estimulante y sobre todo realista basado en las leyes de la física. La distancia, velocidad y aceleración, todo influye directamente en tus saltos de colina.

En caso de estar buscando una experiencia mucho más arcade nuestro recomendado es Surfingers para Android, se trata de un juego para surfear en lugares insolitos desde una gigantesca ola en el mar hasta en arenas movedizas. Muévete rápido para evitar los obstáculos y desbloquea nuevos surfistas, la diversión jamás termina.

La vida de un petardo peligra en It’s Full of Sparks

Prepárate para correr por tu vida en It’s Full of Sparks un título bastante divertido donde el objetivo es llevar nuestro personaje principal hasta el tanque de agua más cercano. La App apuesta por partidas rápidas cortas apoyada en niveles bastante divertidos.

Eres un petardo cuya mecha fue encendida haciendo que tu vida tenga una cuenta atrás, corre por la plataforma evitando los obstáculos y consigue llegar al agua para apagar la llama antes de explotar por los aires.

Corre superando obstáculos antes que la mecha llegue a su final y explotes

Nadie jamás imagino lo difícil que es ser un petardo, siempre eres encendido y explotado por los aires, pues bien ahora decidieron revelarse haciendo todo lo posible para cambiar su fatídico destino.

Supera los diversos obstáculos en partidas contrarreloj donde debemos repetir los niveles varias veces, sin embargo, a medida que avanzamos las cosas se complican sobre todo el resolver los obstáculos.

Comienza la búsqueda por el anciano del pueblo, un mítico petardo cuya mecha jamás fue encendida siendo la clave para cambiar el destino de los petardos. Son más de 80 niveles únicos y hechos a mano con una rápida curva de aprendizaje, desde el primer momento sabremos movernos dentro del juego.

Juega a tu propia velocidad o mídete con los mejores corredores del mundo, mientras lo haces te recomendamos utilizar audífonos para disfrutar la banda sonora. Cuando alcances niveles superiores podrás cambiar de color, volar, trepar paredes, esquivar, saltar y mucho más que jamás pensaste podrías. Conviértete en el legendario petardo en It’s Full of Sparks para Android, baja el juego gratis.

Anterior »
Siguiente »