It’s Full of Sparks

its-full-of-sparks-iphone-logo-300x300

It’s Full of Sparks

It’s Full of Sparks

Cada cierto tiempo aparecen en el App Store juegos sencillos pero con una dinámica bastante entretenida que termina catapultándolo hasta lo más alto de la tienda de Apple. Estas con sencillos gráficos logran revelar la verdadera esencia de un juego, ser divertido y desafiante a la vez.

Run Sausage Run! es un título bastante humorístico donde una salchicha con aspiraciones de ser mucho más que un Hot Dog corre por su vida en la peligrosa cocina. Esquiva todo tipo de obstáculos como una plancha caliente, un cuchillo, afiladas guillotinas, utiliza tu flexible cuerpo para poder superar los peligros.

La carrera no tiene fin pero si bastantes elementos que emocionan como potenciadores para ser invencible por segundos, desbloquea nuevos personajes con habilidades especiales como la salchicha policía, bombero, nerd y muchos embutidos más.

Dunk Shot para iPhone es otro juego tipo arcade que revoluciona por completo el básquet, tu objetivo es hacer la mayor cantidad de cestas utilizando un solo balón. Tu talento para hacer puntos será puesto a prueba, vamos que la aventura nunca termina y mientras mejor sea tu puntería conseguirás nuevos balones.

Eres un petardo dispuesto a cambiar tu destino en It’s Full of Sparks

Ha nuestras manos llegó un juego que simplemente merecía ser compartido, una experiencia que seguramente nos agradecerán. Se trata de It’s Full of Sparks un arcade con diseño minimalista donde tu vida corre peligro.

its-full-of-sparks-iphone-1-450x208

Juego visualmente atractivo donde somos un petardo cansado de siempre lo mismo…explotar en los aires. Dice la leyenda que solo un petardo ha logrado burlar la muerte, tu misión es encontrarlo antes que sea demasiado tarde y cambiar tu destino para siempre.

Una vez se enciende la mecha de la vida, comienza la verdadera cuenta atrás

En esta aplicación de plataformas las explosiones se encuentran a la orden del día, diviértete superando más de 80 niveles totalmente únicos con puzles visuales asombrosos, toda tu atención será puesta a prueba.

its-full-of-sparks-iphone-2-450x208

Dentro de It’s Full of Sparks encontramos dos modos de juego clasificación o historia, si quieres seguir tu propio ritmo puedes optar por la segunda propuesta. Las animaciones junto con la banda sonora son hermosas desde el primer momento.

its-full-of-sparks-iphone-3-450x208

La vida sin una chispa no tiene sentido así que intenta superar todos los niveles mientras tu mecha se extingue hasta llevarte a la explosión, tírate al agua para apagar la llama si quieres seguir con vida. Todos los niveles fueron pensados para ser una experiencia visualmente atractiva y al mismo tiempo desafiante con el intelecto.

its-full-of-sparks-iphone-4-450x208

Domina la técnica necesaria en cada situación, cambiar de color, saltar, esquivar, subir las escaleras, vuela y mucho más. It’s Full of Sparks para iPhone es un título bastante divertido que podemos bajar totalmente gratis desde la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »