Hyper

Descargar

Las aplicaciones para iPhone sobre videos tienen una gran popularidad dentro del App Store ya que permiten divertirnos, aprender, entretenernos y más. Cada cierto tiempo aparecen Apps que gracias a su mecánica consiguen destacar en la tienda de Cupertino.

Una de las redes sociales que más ha logrado viralizar el video es Snapchat, considerada de la red social para jóvenes más utilizada del mundo. De hecho, la competencia con Facebook ya no es importante pues han conseguido tener audiencia totalmente diferente.

Periscope para iPhone también es recomendada ampliamente pues te permite compartir video en tiempo real desde tu Smartphone. Algunos opinan que es la nueva prensa, solo necesitas un iPhone para compartir una noticia o acontecimiento con todo el mundo.

Y por último nos encontramos con Boomerang, una aplicación desarrollada por Instagram que nos permite grabar divertidos videos con pocos segundos para luego verlos reproducir en bucle infinito, prácticamente es como un GIF pero en video. Su éxito ha sido muy bueno y cada vez siguen sumando adeptos.

En esta ocasiona vamos a presentarles una nueva App que se encuentra ligada a los contenidos multimedia, nos referimos a Hyper.

Hyper para iPhone te permite ver los mejores videos de la red

La aplicación Hyper para iOS a diferencia de las anteriores se caracteriza por ser una App enfocada al consumo de videos y no a la creación. Ante tanta información que vemos a diario una aplicación como esta puede sernos de gran ayuda.

hyper-iphone-1

Tras instalar la aplicación en tu iPhone puedes disfrutar de videos curados por expertos audiovisuales, así­ siempre tendrás los mejores videos de la red. Una buena forma de mantenerte informado pues las temáticas es amplia.

Encuentra diariamente 10 nuevos videos

Hyper nos ofrece una colección diaria de los videos más increí­bles de la web, lo mejor es que diariamente suben un total de 10 videos. Estos son variados ya que va desde noticias sobre tecnologí­a, videos virales, deportes extremos, curiosidades, etc.

hyper-iphone-2

Fue seleccionada como una de las mejores aplicaciones dentro del App Store, y la verdad es que tienen razón ya que sus videos son calidad HD y además entretenidos. Navega a través de sus categorí­as para descubrir cosas curiosas que hacen parte de la cultura.

hyper-iphone-3

Los videos pueden ser organizados por tiempo encontrando un máximo de cinco minutos, en caso de no tener tiempo la aplicación permite guardarlos en tu perfil, de manera que estarán disponibles para ver sin conexión en otra ocasión. Crea listas de reproducciones sobre temas que te interesan profundizar.

hyper-iphone-5

Diariamente encontrarás nuevos videos que puedes deslizar con una sola mano gracias a la interfaz amigable del servicio, con solo deslizar a la derecha el video queda guardado y a la izquierda lo ignoras. Si deseas puedes descargar Hyper para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »