HotelsCombined

Descargar

En Stelapps somos partidarios de la sana competencia por eso siempre estamos presentando aplicaciones móviles para una labor y posteriormente su alternativa competitiva. Creemos que la competencia comercial beneficia al consumidor, en este caso a nosotros.

Para qué enamorarse ciegamente de una aplicación sin antes probar otras alternativas, luego de testear estas podemos decidir si quedarnos con la primera popular del mercado o mejor optar por la competencia.

Hace poco les presentábamos Trivago para iPhone, un potente buscador de hoteles que compara los precios de reserva en más de 200 sitios webs. En total tenemos a nuestra disposición más de 1 millón de hoteles donde encontrar siempre el precio más barato.

Por supuesto esta aplicación no es la única del mercado dedicada a esta labor, aunque si la más popular gracias a sus fuertes campañas de marketing. En el App Store se encuentran opciones interesantes como HotelsCombined la cual evaluaremos en los siguientes párrafos.

Y una App que podría incluso competir con ambas es Kayak para iPhone, la aplicación para viajeros jóvenes indispensable en tu Smartphone. Reserva hoteles, tiquetes de vuelo y coche, todo en uno, podríamos decir que es el perfecto planificador de vacaciones para el móvil. Incluso si no tienes un destino la App puede ayudarte encontrar uno con base en recomendaciones sociales.

Compara y reserva Hoteles en una sola búsqueda con HotelsCombined

Si estás buscando aplicaciones para comparar y reservar ofertas de hoteles, HotelsCombined se suma a nuestra lista de recomendados. Al igual que Trivago está App nos permite encontrar las mejores ofertas con una sola búsqueda.

Atrás quedaron los tiempos arcaicos donde debías visitar varios sitios web para encontrar las mejores ofertas, esta aplicación compara los precios de las principales webs de viajes como son Booking.com, Expedia, Hotels.com, Venere y muchas más.

Encuentra habitaciones de hotel económicas con solo un tap, siempre el mejor precio

Si no sabes mucho de tu nuevo destino solo debes activar la opción “buscar hoteles cerca de mi ubicación”, así encontraras los mejores hoteles cerca del aeropuerto. Navega entre los resultados filtrando según tus preferencias de precio, calificación, popularidad, descuentos, etc.

Algo que nos encanta de HotelsCombined es la posibilidad de establecer alertas de precios y recibe avisos para descuentos importantes, por ejemplo, si el precio de tu hotel baja más de un 15 % recibirás automáticamente una notificación. Esta opción es excelente para planificar nuestro viaje con antelación y reservar con grandes descuentos.

Si encontraste un Hotel que te gusta guárdalo en tus favoritos haciendo tap en el corazón, luego activa el sistema de notificaciones y espera que bajen los precios. Los precios de los hoteles pueden ser mostrados en tu moneda local o extranjera.

Busca hoteles desde el mapa para encontrar habitaciones cerca de sitios turísticos, antes de escoger el hotel mira las fotografías, lee descripciones y por supuesto los comentarios objetivos de los usuarios. HotelsCombined para iPhone es una App totalmente gratuita y sin anuncios, bájala desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »