Harry Potter: Hogwarts Mystery


Harry Potter: Hogwarts Mystery
5 (100%) 2 votos

Harry Potter: Hogwarts Mystery

La magia siempre se ha utilizado para intentar dar solución a las cosas que no podemos a través de la lógica, todo lo que resulta inexplicable encuentra cabida en lo sobrenatural. En el App Store los juegos relacionados con estos géneros son bastante populares y Harry Potter: Hogwarts Mystery acaba de convertirse en uno de los favoritos.

Por supuesto no es el único popular dentro de la tienda de Cupertino, anteriormente les presentamos Hearthstone el famoso juego de cartas coleccionables donde tus habilidades para la estrategia, magia y hechizos es puesto a prueba. Tu principal objetivo consiste en formar el mejor mazo de todos para batirte en un combate por turnos contra players de todo el mundo.

Si buscas una aventura Shop Heroes es nuestra recomendación tendremos que administrar una tienda de armas y pociones, completa los pedidos de todos tus clientes para convertirte en el armamentista más importante de todo el reino. Una vez cuentes con los recursos necesarios puedes contratar héroes para que busquen objetos únicos en los otros reinos, no existe ningún limite en este juego.

Vive tu propia historia en Harry Potter: Hogwarts Mystery

El juego Harry Potter: Hogwarts Mystery cumple nuestro sueño de ser invitados a la famosa escuela de hechicería. La App se desarrolla en primera persona desde la perspectiva de un estudiante así que tras ser aceptado en Hogwarts deberás comprar los útiles, escoger tu mascota, seleccionar la varita y por supuesto la casa a la cual pertenecerás.

Los primeros niveles son tutorial que buscan mostrarnos un poco como funciona todo en el castillo, áreas donde se dictan las clases. En la App nos encontramos con una experiencia del tipo ‘click and point’ sus misiones por ejemplo, se completan tocando la pantalla.

Asiste a clases de pociones, defensa personal, hechizos, manejo de varita y mucho más

De momento Harry Potter: Hogwarts Mystery no es propiamente un juego de rol, para lanzar conjuros basta con seleccionar algunos patrones en la pantalla. Al movernos por el castilla gastamos “energía” esta se recupera con el paso del tiempo. Antes de comenzar la partida podemos escoger nuestro género y personalizar los apartados de la cara, es momento de escribir tu propi historia.

Estuvimos jugándolo varias horas y por el momento lo único malo es su aspecto lineal, por ejemplo, al momento de escoger nuestra casa nos colocan el sombrero y podemos escoger donde queremos ir, dejando de lado el aspecto aleatorio característico de la serie. Por el momento no hemos visto nada acerca de los enemigos que tendremos.

La clase de magias también puede ser algo aburrida especialmente cuando lo único que debemos hacer es tocar el libro de pociones. Estas preparado para responder a las peticiones de Dumbledore, si eres un auténtico fan entonces no puedes dejar de instalar Harry Potter: Hogwarts Mystery en tu iPhone, la App es totalmente gratuita.


Anterior »
Siguiente »