Harry Potter: Hogwarts Mystery

Descargar

La magia y la fantasía son temas que siempre han gustado a la humanidad, el hecho de poder darle lógica a lo inexplicable. Como seres humanos deseamos conocer los motivos de algo y ante la imposible lógica, aparece la magia para dar un vislumbramiento de certeza.

Una de las franquicias de magia más populares del mundo es Harry Potter, los libros de su autora no solo se convirtieron en Bestseller sino también en películas taquilleras, dibujos animados, juegos de mesa y videojuegos. Hasta el momento no habían hecho su aparición en los dispositivos móviles, pero esta cambiará con Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Aunque la aplicación promete ser un éxito no es la única en su categoría con millones de instalaciones, lo vimos con Hearthstone Heroes of Warcraft para Android el TCG de magia, hechizos y estrategia más popular del App Store, si jugaste Warcraft entonces no puedes dejar de instalar la App en tu Smartphone.

Crea y vende objetos de fantasía en el juego Shop Heroes, por lo general las aventuras héroes nos ponen en primer plano, pero en esta aplicación nuestro objetivo es ser un mercader vendedor de armas, contrata héroes para que busquen objetos valiosos por ti, comienza el comercio hoy mismo.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el RGP oficial de la franquicia

Si eres de los que siempre ha soñado con hacer parte del mágico mundo de Harry Potter, ahora es tu oportunidad gracias a Harry Potter: Hogwarts Mystery. La magia, varitas mágicas, lechuzas, deliciosos caramelos con sabor a cera de oído, todo se une en esta aplicación oficial.

Al ser una aventura en RGP los aspirantes a hechiceros deberán recorrer toda la escuela, asistir a clases e ir tomando decisiones importantes, tus acciones son claves en el desarrollo de la historia ya que inciden directamente.

Asiste a clases, aprende hechizos, interactúa con los personajes y mucho más

El proceso de selección de casas es igual al que hemos visto en varios portales web, el gorro te irá haciendo preguntas y según tu personalidad serás enviado a la respectiva casa. Nuestro personaje puede ser personalizado en su aspecto físico totalmente, selecciona tu mascota y todo lo que necesitas para tus clases.

A medida que avanzamos el personaje va creciendo y desarrollando su personalidad, suma puntos asistiendo a clases de pociones, hechizos y realiza las misiones para mejorar tu varita. Hogwarts esta implementado por completo a través de escenas cinematográficas y con la ayuda de los diálogos es como si estuviéramos en la película. Serás capaz de convertirte en la nueva leyenda de la escuela y hacer que todos se olviden de aquel que sobrevivió al innombrable.

Los personajes de Minerva McGonagall, Severus Snape y el amado director Albus Dumbledore, aguardan por ti, es hora de convertirte en la nueva leyenda de Hogwarts. Puedes instalar Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Anterior »
Siguiente »