Google Maps


Google Maps

Google Maps

El gigante buscador de la G mayúscula es uno de los desarrolladores que se caracteriza por adaptar todos sus productos al sistema operativo iOS, aunque también ha creado aplicaciones que son exclusivas para el iPhone.

Un ejemplo de estas es Motion Stills para iPhone que permite convertir las famosas Live Photos en imágenes GIF de forma que puedas compartirlas en tus redes sociales favoritas sin ningún tipo de problema.

Los últimos meses han sido movidos para el buscador ya que ha lanzado varias aplicaciones para iPhone que en pocos meses se han consolidado dentro del App Store. Entre estas encontramos Google Allo para iOS, aplicación que en principio fue lanzada para Android y posteriormente adaptada al iPhone.

Viene a ser una especie de aplicación de mensajerí­a instantánea que te permite hacer de todo, gracias a su inteligencia artificial no solo te permite chatear con tus amigos sino que es un gran asistente.

Otra que llamó mucho la atención fue Google Duo para iPhone, una App enfocada a las videollamadas en HD. Es como una especie de Facetime solo que multiplataforma para que puedas hablar con cualquier usuario sin importar el sistema operativo móvil que utilice.

La aplicación Google Maps para navegación y tránsito en tu iPhone

Apple cuenta con su propia aplicación para los mapas y el tránsito, pero sin duda alguna Google Maps es una aplicación imprescindible en la movilización por la ciudad. El buscador ha desarrollado la App perfecta para navegar y transitar por nuestros lugares favoritos, evitar el tráfico y no perdernos en lugares desconocidos.

google-maps-iphone-1

Desplazarte de forma más fácil y rápida es la misión principal de esta aplicación que también está disponible para iOS a través de la tienda de aplicaciones App Store.

No vuelvas a perderte en la ciudad con ayuda de Google Maps

Ten en tu mano toda la información que necesitas para llegar a un lugar, no importa si no cuentas con internet ya que permite visualizar los mapas en modo offline algo que nos viene perfecto si estamos viajando por carretera.

google-maps-iphone-2

Llega más rápido a cualquier lugar gracias a la información en tiempo real que te permite evitar atascos con datos de tráfico y además los tiempos estimados de llegada. Olví­date de hacer esperar a las personas, podrás saber cuánto tiempo demoras en llegar a tu destino y así­ salir con antelación.

google-maps-iphone-3

Disfruta de información en tiempo real de transporte público, conoce las rutas, tiempos de llegada, intervalos de salida y todo lo que necesitas para moverte por el transporte masivo. La actualización automática de las rutas te permite saber todo lo que está pasando en tiempo real para conocer algún tipo incidente, estado de carreteras, tráfico y mucho más.

google-maps-iphone-4

Encuentra sitios para donde hacer pequeñas paradas como son gasolineras o áreas de servicio, si deseas puedes descargar Google Maps para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.


Anterior »
Siguiente »