Dusk

Descargar

Nos encontramos en una época donde la forma en que se consumen los contenidos ha cambiado por completo, hoy en dí­a es mucho más fácil que una persona pueda compartir lo que pasa en su entorno en tiempo real. Cualquier usuario puede reportar una noticia o suceso, todo lo que necesita es un iPhone, conexión a internet y una aplicación de steaming.

El streming de video se ha convertido en una tendencia del mercado gracias a las mejoras de los Smartphone, estos ya no se traban durante la emisión, ofrecen mejor resolución gracias a la cámara y por último la velocidad de internet facilita una emisión sin partes congeladas .

Dentro del App Store una de las aplicaciones más utilizada para el video en streaming es Periscope, la cual por cierto fue considerada como la mejor App del año dentro de la tienda de Cupertino. Una vez instalas la misma en tu iPhone puedes emitir en tiempo real lo que está pasando a tu alrededor, también puedes disfrutar de una de las emisiones hechas por otros usuarios. Tras finalizar la emisión el ví­deo queda alojado para reproducirse por un tiempo determinado.

La App Dusk ofrece ví­deo en vivo de forma anónima

Otra de las aplicaciones que nos permite emitir videos en vivo es Facebook, sin embargo, estas dos aplicaciones tienen un punto en común, conocen tu identidad. Para evitar ser ví­ctima de retaliaciones ha llegado una nueva App a la tienda de Cupertino.

dusk-iphone-1

Nos referimos a Dusk para iPhone, la cual de momento solo está disponible para ios. Una vez descargada e instalada en tu dispositivo puedes comenzar a emitir un ví­deo  en vivo sin necesidad de preocuparte por tu identidad.

Emite con tu rostro pixelado y protege tu privacidad

Al momento de emitir o comentar temas sensibles es muy común que los usuarios reciban amenazas por los contenidos ya que no todas las personas comparten tu misma opinión sobre un argumento delicado. Gracias a la aplicación Dusk para iPhone puedes emitir desde tu Smartphone protegiendo tu identidad.

dusk-iphone-2

Esta App no necesita un email para registrarse, al ser enfocada a la privacidad todo lo que te pide es seleccionar un usuario y una pequeña descripción. Luego puedes comenzar a emitir, necesariamente no necesitar tener un acontecimiento que mostrar, de hecho puedes dedicarte a dar tu opinión sobre algún suceso ocurrido.

dusk-iphone-3

Para proteger tu privacidad la aplicación lo que hace es pixelar tu rostro, así­ que una vez comiences a utilizar Dusk olví­date de tu identidad. De igual manera la voz de los ví­deos es modificada para que suene un poco diferente, del tipo grave donde resulta imposible identificar a la persona que habla.

dusk-iphone-4

Con esta nueva aplicación los usuarios tienen una nueva manera de compartir con el mundo sin tener que sufrir ningún tipo de señalamiento. Si deseas puedes descargar Dusk para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »