Geometry Dash SubZero

geometry-dash-subzero-iphone-logo

Geometry Dash SubZero

Geometry Dash SubZero

Los juegos de dificultad y concentración son bastantes populares en los dispositivos móviles, los gamers siempre estamos buscando nuevos desafíos y este tipo de aplicaciones proporcionan ese sentimiento momentáneo…y digo momentáneo porque al final terminamos superando todos los niveles.

Puede que en ocasiones nos tome más tiempo del estimado, pero al final no he conseguido un solo juego que no pueda superar. Dentro de mi Top de aplicaciones con propuestas bastante interesantes tenemos Geometry Dash, un desafío por excelencia, toca la pantalla para superar los obstáculos mientras te mueves al ritmo de la música.

Aparte del mencionado mundo geométrico encontramos Color Switch, en este la aventura se desarrolla entre una esfera y muchos círculos de colores. La premisa es simple dentro de la aplicación pasar a través de los aros de colores coincidiendo nuestra bola con el color a superar, si chocamos con un color diferente terminamos explotando por los aires.

Smash Hit para iPhone es otro juego de precisión y concentración protagonizado por una bola, utiliza la esfera de metal para destruir los vidrios a tu paso con el ritmo de la música. Ten cuidado, muévete rápido antes de caer al abismo.

Regresa el juego de figuras geométricas más difícil del mundo

Geometry Dash ha regresado, si te gustaba la primera entrega ahora disfrutarás mucho más con Geometry Dash SubZero, una versión sacada desde el mismísimo frió para llevarnos a una aventura que no olvidarás.

geometry-dash-subzero-iphone-1-450x253

Salta, mantente alerta y supera los nuevos obstáculos, estás listo para el desafío que implica tener nuevos niveles, música y figuras geométricas por superar. La App tiene solo tres únicos niveles, pero el mapa es casi interminable, pasa por los portales para llegar al nuevo nivel durante la misma partida no existe tiempo para descansar.

Intenta superar todos los niveles de Geometry Dash SubZero para iPhone y conviértete en Leyenda

geometry-dash-subzero-iphone-2-450x253

Entre las características principales de esta nueva versión se encuentra la increíble banda sonora de MDK, Bossfight y Boom Kitty. Todos los movimientos dentro del juego responden a leyes de la física, sin duda la acción de esta plataforma es adictiva.

geometry-dash-subzero-iphone-3-450x253

Al conseguir ser uno de los mejores tendrás la posibilidad de desbloquear al nuevo personaje protagonista de esta versión, SubZero, un cuadrado único con habilidades para saltar mucho más alto y mayores reflejos. El juego ofrece una versión de práctica para pulir nuestras habilidades antes de intentar superar los obstáculos.

geometry-dash-subzero-iphone-4-450x253

Muévete en nuevas figuras geométricas, salta, evita la gravedad, toca la pantalla varias veces seguidas para mantenerte en el aire, un verdadero desafío personal ofrece Geometry Dash SubZero para iOS. La lava, el espacio temporal, zonas rocosas, los escenarios de la aplicación son bastante llamativos, por supuesto el juego se encuentra gratis para iPhone desde el App Store. Una vez instalada en nuestro smartphone tendremos mucha diversión y lo mejor, podemos jugarlo en cualquier momento ya que sus controles son fáciles, pero dominarles cuesta una vida.


Anterior »
Siguiente »