Logivuelos

Descargar

LogiVuelos

Viajar no es fácil, ¿verdad? Y mucho menos cuando tenemos que planificarlo todo con prisas. Afortunadamente, con la evolución de Internet y las nuevas tecnologí­as, todo es más sencillo, aunque siempre hay alguna complicación. Cuando se trata de viajar en avión, debemos estar muy atentos a los horarios y adquirir nuestro billete con suficiente antelación para evitar quedarnos fuera y fastidiarlo todo. Para ello, es muy importante contar con una buena lista de vuelos para un dí­a determinado y elegir la aerolí­nea y el horario que más nos convenga para así­ cuadrarlo todo.

LogiVuelos

Para smartphones Android, existen varias aplicaciones que nos permiten realizar una búsqueda de próximos vuelos de forma sencilla. En este artí­culo te hablamos de Logivuelos, una app que sorprende por su interfaz simple y al grano. Nada más iniciarla, tienes a tu disposición un sencillo formulario para comenzar la búsqueda de vuelos desde el origen hacia el destino que hayas establecido. La aplicación te da lo que promete sin rodeos, así­ que olví­date de perder el tiempo buscando en Internet y utiliza directamente Logivuelos para ver una completa lista de horarios de vuelos para el recorrido que establezcas. Además, es posible reservar el billete desde la propia aplicación aportando los datos necesarios, lo que es sin duda de extrema comodidad. A continuación te contamos cómo utilizarla.

LogiVuelos
Cuando abrimos la aplicación, como se ha comentado antes, vemos un sencillo formulario que tenemos que rellenar para comenzar la búsqueda. Se pide el aeropuerto de origen y destino, la fecha de salida y la fecha de regreso (si procede, dado que es posible elegir ida y vuelta o solo ida). Una vez completados todos los datos, tan solo tenemos que pulsar en buscar y Logivuelos se encargará de obtener los datos. En unos segundos, tendrás a tu disposición la lista de vuelos disponibles con sus respectivos horarios y precios, según los datos facilitados en el formulario. Es posible filtrar la búsqueda según varios criterios como el precio o la aerolí­nea preferidos.

LogiVuelos

Pulsando sobre cualquiera de los vuelos disponibles, vemos el precio final del billete (con todos los detalles) y los detalles del vuelo. Pulsando en continuar, procedemos a iniciar el proceso de reserva del mismo. La aplicación nos pide nuestro nombre, teléfono de contacto, datos de los pasajeros, tarjeta de crédito… etc. En definitiva, todos los datos necesarios para realizar la reserva del billete. No hay duda de que el proceso es bastante sencillo y en unos minutos tendrás tu vuelo reservado en el horario que hayas elegido.

En general, la aplicación es muy intuitiva y no te hará perder el tiempo. Tan solo tienes que tener los datos necesarios a mano y sin necesidad de un ordenador, puedes realizar la reserva desde tu dispositivo Android en muy poco tiempo. Además, cuenta con un útil historial para que no tengas que repetir la misma búsqueda en varias ocasiones. Así­ que si acostumbras a viajar en avión de vez en cuando, Logivuelos puede ser de mucha utilidad.

Anterior »
Siguiente »