Dragones: El resurgir de Mema


Dragones: El resurgir de Mema

Dragones: El resurgir de Mema

Los juegos inspirados en franquicias y series son bastante populares dentro de la tienda de Cupertino, el hecho de estar respaldados por una película, serie o videojuego de consola, los convierte en aplicaciones objetos del deseo para los fans.

Captain Tsubasa: Dream Team es una muestra de ellos, un RPG futbolero inspirado en la famosa serie de los 90s protagoniza por Oliver Atom. Es increíble la manera en como sus desarrolladores logran mantener la estética visual incorporando escenas con jugadas durante el encuentro, prepárate para disfrutar de un partido donde la estrategia es lo más importante.

Si eres fanático de la serie Juego de Tronos de HBO te recomendamos Game of Thrones: Conquest, serás capaz de gobernar los siete reinos. Utiliza tu influencia para conseguir aliados, mejorar tu poder político y convertirte en el dueño del trono de hierro. La App es licenciada esto quiere decir que podemos jugar con personajes oficiales del show.

Anteriormente les compartimos el juego oficial de Las Tortugas Ninja: Leyendas para iOS, recluta a más de 50 personajes de la serie original y mide fuerzas en tiempo real contra otros players en batallas PVP. Reúne a los poderosos mutantes en este juego de cartas por turno.

Construye tu propio mema con Dragones: El resurgir de Mema

Tienes la oportunidad de construir tu propia Mema, el lugar perfecto para criar y entrenar a los dragones de DreamWorks. Estas listo para explorar tierras desconocidas en un mundo dominado por Vikingos, así es Dragones: El resurgir de Mema.

Ahora tienes la oportunidad de unirte a Hipo, Desdentao y su grupo de amigos para proteger tu aldea de las peligrosas amenazas que ponen en peligro la paz de Mema. Todavía no sabemos quiénes son estos enemigos en tierras pacíficas, sin embargo, deberás entrenar bien a tus dragones para asegurar el futuro de la isla.

Dragones: El resurgir de Mema es el juego oficial de la serie de dibujos animados

Tus dragones favoritos de DreamWorks se encuentran en esta aplicación, veremos a Desdentao, Tormenta, el peligroso Quebrantacráneos, Garfios y muchos más. Al ser una aplicación oficial cuenta con las licencias necesarias para utilizarlos en el game.

Colecciona y cría más de 350 especies de dragones, solo si eres un buen entrenador de dragones podrás conseguir híbridos, especies raras y los legendarios Nader Mortífero, Tifoomerang y el Pesadilla Monstruosa.

A medida que completas las misiones vas armando la historia que se esconde detrás del juego, tu aventura puede ser visualmente atractiva gracias a los preciosos gráficos acompañados de animaciones en 3D. La banda sonora aporta un poco más de valor, si jugamos con los audífonos puestos la inmersión será mayor.

No esperes más tiempo e instala Dragones: El resurgir de Mema en tu iPhone, podemos bajar la aplicación totalmente gratis, un juego imprescindible para los fanáticos de la película.


Anterior »
Siguiente »