CryptoTrax

Descargar

Las criptomonedas están de moda y cada vez aparecen nuevas aplicaciones orientadas a estas coin, algunas son herramientas de billetera móvil, otras apuestan por ser Exchange, mercado de monitorización y más.

A esta lista se une CryptoTrax que viene a ser una especie de portafolio donde podemos llevar el control de nuestras inversiones en cryptocurrency. Hace varios días hablamos de varias aplicaciones como CoinCap para iPhone, una App que muestra en tiempo real el mercado de las criptomonedas.

En su interfaz tenemos acceso a más de 200 criptomonedas que nos permitirán saber en tiempo real sus subidas y bajadas, datos ideales para realizar un buen trading. Invertir en Bitcoin es lo que hace todo el mundo, pero con esta aplicación podrás saber que otras criptomonedas merecen la pena según su valoración de mercado.

Si lo que deseas es tener tu propia billetera de Bitcoin lo puedes hacer con Coinbase, la aplicación permite envía, recibir, gastar y controlar nuestra cuenta de criptomonedas fácilmente y totalmente gratis. Una vez creada tu cuenta podrás recibir bitcoin con tu email o link de billetera, puedes enviar un código QR a la persona para un envió mucho más seguro.

Tu portafolio de criptomonedas con CryptoTrax para iPhone

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente CryptoTrax no funciona como billetera móvil, se trata de una App para mantener registro de las transacciones realizadas, los valores que invertimos en criptomonedas y de esta forma proteger las ganancias y pérdidas.

En lenguaje coloquial es una especie de “diario” para inversionistas de coin, la aplicación cuenta con alertas de precios para notificarnos una vez el valor sube o baje hasta ciertos límites determinados por nosotros.

Con esta aplicación podrás registrar desde tu bolsillo todas las operaciones realizadas en criptomonedas

La aplicación es gratuita ofreciendo una simple y limpia interfaz de diseño, en su interior encontramos más de 1000+ criptomonedas, altcoins, Ethereum, tokens, entre otros. Al tener información en tiempo real del mercado podremos saber con certeza el valor real de nuestro portafolio de inversiones. Algunas de las criptomonedas soportadas son:

  • Bitcoin
  • Bitcoin Cash
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Ethereum Classic
  • NEM
  • Dash
  • Monero
  • NEO

Al hacer tap en alguna de las coin veremos su valoración en tiempo real, ordena la lista de monedas con base en las transacciones, valor actual, más valorizadas y nombres. Deben saber que la aplicación no funciona de manera automática, es decir, el usuario deberá ingresar la cantidad de monedas que posee en su portafolio.

Como les mencionamos anteriormente CryptoTrax solo es recomendada si tienen tiempo para ir agregando sus inversiones en criptomonedas, la aplicación es gratuita para iPhone y se encuentra disponible desde el App Store. Si tienes unos euros invertidos en coin te recomendamos instalar la aplicación.

Anterior »
Siguiente »