Cómo ver pelí­culas con iPhone

Son muchas las personas que constantemente se preguntan si es posible ver pelí­culas a través de los dispositivos de la manzana mordida, iPhone, iPad, iPod touch, y afortunadamente la respuesta es Sí­. Gracias a la potencia de estos iDevice podemos disfrutar de pelí­culas online totalmente gratis desde nuestro dispositivo móvil.

Todo lo que necesitas es disponer de una buena conexión de internet en lo posible Wifi, ya que un plan de datos podrí­a acabarse por completo debido al consumo de estos contenidos multimedia. Ya no tienes que pasar horas en la cama dando vueltas tratando de conciliar el sueño, ahora solo sacar tu iPhone y te pones a ver una pelí­cula mientras la vista se cansa.

tutorial-peliculas-iphone-1

Normalmente cuando vemos pelí­culas online en nuestro PC con Mac o Windows lo primero que hacemos es abrir nuestro navegador web para posteriormente visitar un sitio web que cuente con pelí­culas online totalmente gratis. Lo mismo haremos con nuestro iPhone, solo que acá abrimos el navegador Safari que viene por defecto, pero también podemos hacerlo con Chrome u Opera.

Sitios Web para poder ver Pelí­culas online desde iPhone

Recuerda navegar con Wifi porque de lo contrario tu plan de datos será consumido por las pelí­culas

Al momento de pensar en un sitio web para ver pelí­culas online tenemos en cuenta varios detalles que permitan hacer nuestra experiencia placentera, digamos que para que un sitio web cuente con buenas pelí­culas debe cumplir con los siguientes puntos:

  • Posibilidad de ver con o sin subtitulos
  • Calidad en video (HD) y excelente sonido, detesto cintas grabadas en cine
  • Disponibilidad de últimas pelí­culas en cartelera
  • Actualizaciones de las series, en caso de ofrecerlas
  • Reproductor y servidor rápido para una vista rápida de la movie
  • Comentarios de otros usuarios
  • Sinopsis con puntos a favor y en contra
  • Lista del reparto y director

Si un sitio web cumple con todos estos apartados se convierte en una página web perfecta para ver pelí­culas en el iPhone. Recordemos que el diseño web de estos sitios debe estar adaptado a los móviles porque en caso contrario la experiencia de usuario será negativa.

tutorial-peliculas-iphone-2

Con base en lo anterior hemos querido recopilar una lista de sitios web que ofrecen pelí­culas online para iPhone totalmente gratis. Reproduce las movies desde tu dispositivo de forma fácil, rápida y gratis. A continuación los sitios web online recomendados para ver pelí­culas desde el iPhone:

  1. icineline.com
  2. iphonecineonline.com
  3. muvalia.com
  4. hdmovil.net

Algunos de estos sitios cuentan con reproductores y servidores propios haciendo que los tiempos de carga sean mí­nimos al momento de ver la pelí­cula.

Aplicaciones para ver pelí­culas en iPhone

Apps para ver pelí­culas en iOS gratis.

tutorial-peliculas-iphone-3

Dentro del App Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones para iPhone que nos permiten ver pelí­culas sin necesidad de descargarlas, lo mejor es que son totalmente gratis. Con ayuda de estas aplicaciones ver pelí­culas en iOS es muy fácil.

VLC for iOS

La aplicación VLC for iOS es una de esas aplicaciones que no puede faltar en el iPhone de un cinéfilo, nos encontramos ante un cliente que nos reproducir pelí­culas en iOS sin importar el tipo de formato, soporta una gran cantidad de extensiones. Permite la sincronización con Dropbox y GDrive, y adicionalmente permite ver movies ví­a streaming.

GPlayer

Al igual que la anterior GPlayer  es una aplicación diseñada de forma exclusiva para iPhone y iPad, este reproductor te permite pasar pelí­culas y series del PC al iPhone y iPad en cualquier formato, perfecta para disfrutar una pelí­cula en cualquier momento. La App también soporta subtí­tulos.

TodoMovies 4

Para los cinéfilos empedernidos tenemos TodoMovies 4 una aplicación para iOS donde puedes encontrar las pelí­culas que fueron taquilla años atrás, es una especie de máquina del tiempo donde aparecen los tí­tulos que han marcado la historia del séptimo arte. Bajala gratis desde la tienda App Store.

Netflix

Una App que no necesita mayor presentación, Netflix es considerada la mejor aplicación para televisión via streaming. En su interior cuenta con un amplio portafolio de pelí­culas y series que puedes disfrutar en tu iPhone en calidad HD. El audio, video y calidad de la imagen son los grandes agregados de esta aplicación, aparte de sus contenidos originales.

Yomvi

Otra excepcional aplicación para ver pelí­culas online en el iPhone. Yomvi cuenta con una interfaz amigable que te permite navegar a través de un amplio catálogo de pelí­culas y series, semanalmente incluyen nuevos contenidos.

De esta manera queridos amigos tenemos los mejores sitios web y aplicaciones para ver pelí­culas en iPhone totalmente gratis. Lo único que necesitas ahora es una buena conexión de internet y listo, tendrás un completo cine en tu bolsillo.