Coinprice

Descargar

A nuestra lista de aplicaciones para iPhone relacionadas con criptomonedas se une Coinprice para iOS, su diferenciación es la usabilidad gracias a una sencilla interfaz que nos permite interactuar con la misma fácilmente.

Si deseas conocer todas las aplicaciones que les hemos recomendado tenemos CryptoTrax la cual funciona como portafolio de inversiones, ideal para las personas que cambiaron sus euros por bitcoin o cualquier otra moneda basada en bloques de cadena. Lo único malo de la App es su limitante, no funciona automáticamente puesto que el usuario deberá ingresar la inversión realizada con monto y tipo de moneda.

En caso de no tener billetera móvil de bitcoin te recomendamos descargar Coinbase para iPhone, utilizada para enviar, pagar, recibir y administrar tu saldo en criptomonedas. Podemos definirla rápidamente como un PayPal de Bitcoin.

Para monitorizar el mercado tenemos Coincap para iOS un data market con información en tiempo real de todas las criptomonedas del mercado bitcoin, Ethereum, dash, son más de 1000 divisas digitales disponibles. Con estas dos aplicaciones ya tienes todo lo que necesitas para invertir en el mercado del bitcoin pero si quieres potenciar te recomendamos instalar la tercera.

Coinprice un mercado con más de 1000 criptmonedas en tiempo real

Gráficas, estadísticas, actualización en tiempo real, notificaciones y todo acerca del mundo del blockchain en tu iPhone con Coinprice, muy parecida a Coincap pero válida si buscas alternativas a la mencionada.

Mantente al día con información sobre los mercados en tiempo real, todas las criptomonedas se encuentran a tu alcance ya que ofrece monitorización para más de 1200 coins, entre las cuales encontramos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dash, Cardano, NEM, Golem, Augur, Zcash, Stratis, OmiseGO, Vertcoin y muchas más.

Recibe notificaciones al instante de tus coins favoritas totalmente gratis

Todos los valores estadísticos son mostrados en gráficos para ver en días, meses o años la evolución de una moneda digital. Los precios de los mercados son mostrados en tiempo real, te recomendamos seleccionar tus coins favoritas para armar un portafolio conociendo en todo momento el valor real de tus inversiones.

Encuentra información detallada para las monedas digitales desde su valor, comparación con otras monedas, valorización o desvalorización, entre otras funcionalidades. Desde el apartado portafolio encontramos  todo lo necesario para seguir nuestras inversiones.

Si eres nuevo en el mercado de las inversiones en bitcoin y criptomonedas puedes darte una pasada por la guía rápida de inversión en blockchain. Aprenderemos las ganancias por capital, en pocas palabras nos convertiremos en excelente brokers de bitcoin.

La aplicación Coinprice para iPhone ofrece dos temas Light y Dark, el último cuenta con una interfaz visual ideal para las noches, si antes de dormir miras tus inversiones en monedas virtuales, te recomendamos utilizar dicho tema. Puedes instalar la aplicación de manera gratuita desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »