Brainly

Descargar

La educación y la tecnología están fuertemente ligadas en estos últimos años, gracias a la segunda la primera ha tenido un mayor entendimiento en los jóvenes. Anteriormente “estudiar” era aburrido pero gracias a las aplicaciones móviles el conocimiento se ha hecho mucho más atractivo y sobre todo divertido.

Resulta entretenido aprender algo nuevo cada día, aplicaciones como Duolingo nos permiten aprender idiomas como de si de un juego se tratara. Una completa inmersión mediante la cual podemos aprender ingles, español, italiano, francés y muchos idiomas más.

El aprendizaje se encuentra basado en actividades donde aprendemos vocabulario, gramática, pronunciación y lectura, si fallamos en una respuesta perdemos “corazones”, solo podemos superar el nivel si mantenemos nuevas “vidas” intactas. Al superar el nivel desbloqueas nuevo contenido, comparte en redes sociales tu avance para ser la envidia de tus amigos.

Aplicaciones como Socratic han cambiado la forma en que estudiamos, atrás quedaron esos días tormentosos donde no encontrábamos respuestas a las tareas del colegio, ahora con esta App solo debes tomar una foto a la tarea y la aplicación encuentra la respuesta por ti. Accede a la información fácilmente y aprender mucho más rápido, soporta materias como matemática, estadística, física, química, ciencias, entre otras.

Estudia en grupo con Brainly para iPhone

Si quieres dejar de sufrir por las tareas escolares entonces debes probar Brainly para iOS, a diferencia de Socratic que utiliza un algoritmo e inteligencia artificial para responder nuestras consultas, las preguntas en esta son resueltas con base en una comunidad.

Millones de usuarios se dedican a compartir su conocimiento respondiendo las preguntas de los estudiantes. Tienes dudas acerca de una tarea, examen o proyecto escolar, entonces pregunta lo que necesitas saber y la comunidad de la App te responderá de forma clara en minutos.

Una App de preguntas y respuestas para tareas escolares

Brainly es la comunidad de estudiantes más grande del mundo, dentro de la misma recibes ayudas con tus tareas y a la vez puedes ayudar a otros. Lo mejor es el funcionamiento de la herramienta, básicamente es como un juego educativo donde obtendrás puntos para mejorar tu posición en el ranking de usuarios, comienza siendo un Novato y conviértete en un Genio.

La aplicación es totalmente gratuita no tendrás que pagar nada, todas las preguntas son resueltas en cuestión de minutos y lo mejor 24/7, no importa en donde te encuentres siempre tendrás alguien dispuesto ayudarte.

En cuanto a la interfaz es simple, pregunta lo que necesites, selecciona el tipo de materia y listo…en minutos alguien te estará respondiendo. Gana puntos por cada respuesta que hagas para ser un genio dentro de la comunidad, la aplicación de Brainly para iPhone está disponible dentro del App Store, su descarga es gratuita.

Anterior »
Siguiente »