Box Island

Descargar

Jugar es divertido pero es mucho mejor si los niños aprenden algo mientras se divierten con las aplicaciones móviles. Este es un precepto que muchos desarrolladores comprenden y por ello lanzan aplicaciones interesantes que valen la pena comprar como es el caso de Box Island para iPhone.

Aunque claro esta no es la única que podemos encontrar en el App Store. Una de las primeras que presentamos fue Slice Fractions para iPhone que permite a los niños aprender fracciones mientras ayudan a un mamut. El juego consiste en limpiar el camino cortando bloques de hielos en fracciones.

Otra de esas Apps que no pueden faltar en nuestro iDevice es Palabra Correcta, con un diseño sencillo pero muy amigable ha conquistado miles de usuarios. Para ganar en el juego debes seleccionar la palabra correcta de las opciones que aparecen en la pantalla, una App recomendada para mejorar nuestra ortografí­a.

Tinycards te permite aprender idiomas a través de tarjetas muy divertidas, básicamente no sentirás que estas estudiando. Es prácticamente un juego que te permite educarte sobre un nuevo idioma sin tener que sufrir por las lecciones.

Box Island para que los pequeños aprendan a programar

En esta ocasión vamos hablarles de Box Island para iPhone, una App desarrollada paran niños entre nueve y once años para que los más pequeños aprendan a programar. La aplicación ofrece ejercicios y juegos donde los niños se divierten mientras aprenden conceptos relacionados con el código.

box-island-iphone-1

Los niños van a aprender los conceptos básicos de programación a través de todos los ejercicios y juegos que encontramos dentro de la aplicación. Tras instalar Box Island en iPhone puedes disfrutar de los primeros 10 niveles gratis, luego de esto deberás pagar para acceder a los demás.

Con Box Island para iPhone los niños mejoran su pensamiento

En cada uno de los niveles encontramos juegos y ejercicios relacionados con secuencias, pensamiento algorí­tmico, condicionales para estimular su pensamiento y hasta ˜loops ™ para que los niños comprendan un poco los conceptos relacionados con la programación.

box-island-iphone-2

Al tener niveles gratis podemos probarla antes de comprarla, nos viene bien si queremos saber lo que estamos comprando antes de invertir el dinero. Te recomendamos utilizar la aplicación primero para comprobar que sea apta para los niños en su contenido.

box-island-iphone-3

La verdad es que Box Island es una premiada aplicación que recomendamos para enseñar a los más pequeños como programar. Code es una tarea que se puede educar a los niños, así­ que si eres programador o desarrollador es una buena manera de ejercitar el futuro talento de tu hijo.

box-island-iphone-5

Dentro de la aplicación todos los juegos cuentan con herramientas intuitivas que permiten resolver los juegos con un poco de programación. Si deseas puedes descargar Box Island para iPhone  gratis desde el App Store, en caso de gustarte puedes comprar los niveles completos.

Anterior »
Siguiente »