TouchPal

Descargar

Las aplicaciones móviles de mensajerí­a instantánea se han convertido en una de las Apps de más auge en los sistemas operativos como Android e iOS. De hecho Whatsapp junto a Facebook Messenger sumadas son las dos aplicaciones móviles más descargadas de todo la tienda Google Play.

Esto hace que los usuarios gasten gran parte de su tiempo chateando con amigos a través de dichas redes, otra parte del tiempo se va en redes sociales y publicaciones de estado. Sin importar cual App para Android estemos utilizando siempre estamos chateando.

Por ello en esta oportunidad queremos presentarles una aplicación móvil que gustará mucho sobre todo en el público adolescente que es fanático del chat y los emojis. Para nadie es un secreto que hablar con emojis es muy divertido, ya que permite expresar cientos de emociones con solo una carita.

TouchPal un Teclado de Emoji para Android

TouchPal-1

Se trata de la aplicación móvil TouchPal para Android la cual podemos descargar totalmente gratis desde Google Play. Con esta App convertimos nuestro tradicional teclado en un teclado con más de 1000 emojis que podemos utilizar sin ningún tipo de problema en todos lados Twitter, WhatsApp, WeChat, Facebook, Line, etc.

Las posibilidades son ilimitadas y lo mejor de todo es su simplicidad, con una interfaz de usuario fácil e intuitivo. Esto hace que ingresar los emojis en nuestras conversaciones sea muy rápido.

Funcionalides de TouchPal para Android

TouchPal-6

Lo primero que debes saber es que esta aplicación móvil fue el Ganador del Premio mundial de innovación móvil y no es para menos pues gracias a su tecnologí­a más de 270 millones de personas alrededor del mundo pueden crear sus propios temas para adaptarlos a sus preferencias.

TouchPal es el teclado de emojis numero uno en el mundo, con más de 10 millones de descargas alrededor del mundo. Con este teclado podemos ingresar cómodamente los emojis, emoticonos y smileys donde deseemos por ejemplo, en mensajes de texto, correos electrónicos, notas guardas en nuestro Smartphone, en la lista de contactos y hasta en SMS.

TouchPal-2

El diseño de fondo del teclado y todo su color puede ser completamente personalizado como deseemos, la App cuenta con una interfaz para su personalización muy fácil de usar. Si lo deseas también puedes crear tu propio tema o en su defecto escoger entre los más de 100 temas disponibles dentro de la aplicación.

TouchPal-3

Cuenta con un sistema de Predicción contextual con el cual la aplicación móvil puede autocompletar nuestras palabras mientras escribimos, también posee un corrector automático de ortografí­a y palabras en mayúscula.

TouchPal-4

Si tienen en mente algún emoji o emoticon puedes presentarlo como candidato para que sea incluido dentro de la lista. La aplicación está disponible en más de 87 idiomas.

TouchPal-5

Puedes descargar TouchPal Teclado de Emoji para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo desean directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,5. Esta es la App que no puede faltar en tu teclado.

Anterior »
Siguiente »