Angry Birds Go!

Descargar

Una de las franquicias de juegos más importante en la industria móvil es Angry Birds, de hecho fue la primera App en ser viral en todo el mundo. Su omnipresencia años atrás era absoluta pasado por Google Play, App Store, Windows y esta Chrome Web Store.

No existí­a una persona o sitio web que no hablara de los pájaros furiosos y aunque todaví­a siguen siendo importantes se han tenido que enfrentar a una importante competencia por parte de desarrolladores.

La estrategia de crecimiento que ha tenido Rovio durante estos últimos años se basa en presentar nuevas entregas de Angry Birds. Es así­ como en el App Store nos encontramos con Angry Birds 2, una experiencia mucho más social comparada con la primera. Acá los players se pueden enfrentar en modos online para demostrar quién es el mejor jugador.

Siguiendo con esta estrategia venimos a presentar una entrega que esta hace un buen tiempo en la tienda de Cupertino, además aparece como un juego imprescindible recomendado por los editores del App Store.

Angry Birds Go! un juego de carreras con los pájaros furiosos

Una emocionante carrera está apunto de vivir en el sorprendente mundo de Isla Cerdito, un lugar donde las pistas no son nada convencionales. Los pilotos tampoco lo son, pues nos encontramos con los personajes de los pájaros furiosos.

Siente la adrenalina de Angry Birds Go! donde recorres el circuito a velocidades de vértigo todo a través de un vibrante carrera que tiene todo tipo de sorpresas. Ten cuidado con los baches, abismos y demás peligros de la ví­a, sobre todo presta atención a los traviesos rivales quienes harán cualquier cosa con tal de ser los primeros.

Conduce, derrapa y hasta vuela por la victoria en Angry Birds Go! para iOS

Hacer morder el polvo a tus competidores es lo principal de Angry Birds Go!, a medida que ganes carreras obtienes recompensas que puedes utilizar para mejorar tu kart y convertirte en el mejor piloto de Isla Cerdito.

Los autos fueron diseñados de forma exclusiva para alcanzar altas velocidades, vuela con tu auto con la ayuda de habilidades especiales y objetos que funcionan como un bonus dentro de la pista. Cada uno de los pilotos cuenta con habilidades únicas, algunos tienen mayor velocidad, otras muchas más corpulencias pero todos ofrecen diversión ilimitada.

En Angry Birds Go! encontramos un total de 5 circuitos repartidos a través de zonas distintas, la clave está en saber utilizar un piloto de acuerdo a las condiciones del circuito. A medida que avanzamos las competiciones se hacen más duras, así­ que te recomendamos mejorar tu Kart constantemente.

Añádele nuevas llantas, un mejor motor, alerones de lujos, más nitro y todo tipo de recursos que permitan ganar la carrera. Angry Birds Go! para iPhone es totalmente gratis desde la tienda App Store, bájala y disfruta de los torneos diarios donde podemos medirnos con otros jugadores.

Anterior »
Siguiente »