Dispatch

Descargar

Antes de las redes sociales los correos electrónicos eran la única forma de comunicarnos con nuestros amigos, hoy en día siguen siendo indispensables debido a su componente corporativo. Para hablar con clientes, enviar cotizaciones, facturas por cobrar, y demás, la opción perfecta es un email.

Por supuesto el social media tampoco puede pasar desapercibido así que si todavía no los hecho te recomendamos descargar Facebook para iPad, una versión perfecta para revisar nuestro perfil en la red social de Mark Zuckberg desde la Tablet de Apple.

Messenger también debe estar instalada en nuestro dispositivo, perfecta para comunicarnos con nuestros amigos en tiempo real, de hecho, esa es la gran diferencia entre las aplicaciones de mensajería instantáneas y los correos electrónicos.

Con las Apps de Facebook obtenemos respuesta en tiempo real, siempre y cuando el destinatario se encuentre conectado. Pero esto no quiere decir que los emails no sean necesarios, paradójicamente para crear una cuenta en Facebook por ejemplo, necesitas una cuenta de correo electrónico.

Dispatch es un gestor de correos electrónicos para iPad

Considerado por muchos como el mejor cliente de correo electrónico que podemos encontrar en la tienda App Store, aunque se trata de una App paga. Dispatch nos permite utilizar gestos para gestionar nuestra bandeja de entrada, la verdad es que la experiencia de email es un antes y un después de esta aplicación.

Aunque es paga, merece la pena incluso por encima de otras aplicaciones como Mailbox e Inbox, esta última desarrolladas por Google. No volverá a sufrir con la gestión de tu correo electrónico incluso si estas fuera de la casa u oficina.

Uno de los mejores clientes de correo electrónico

Correo electrónico basado en acciones, esa es la mejor forma de definir Dispatch para iPad, su interfaz es sencilla y adaptada a los gestos. Tras instalarla en tu iPad podrás deshacerte de correos con solo deslizar el dedo, responder más rápido utilizando fragmentos y procesar tus correos apoyado en otras aplicaciones.

Seguramente estas cansado de escribir lo mismo una y otra vez al responder correos electrónicos, especialmente si son mensajes corporativos. Guarda esas respuestas como fragmentos y reutilízalas la próxima vez que necesites dar una respuesta igual o parecida.

La aplicación es tan potente que dice “Hola” por ti enseguida para que procedas con la respuesta, en definitiva estamos ante una aplicación orientada a las acciones. Como les mencionábamos se sincroniza con Apps de terceros, archiva correos en Evernote, envía enlaces para leer después con Pocket, organiza y crea tareas en OmniFocus, recordatorios en Reminders, etc.

No esperes más tiempo y compra Dispatch para iPad desde el App Store, el mejor cliente de correos electrónicos basado en gestos que podemos encontrar en la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »