Super Mario Run


Super Mario Run

Algunos juegos una vez salen al mercado se convierten en éxitos absolutos, quizás por el deseo de los fanáticos, la experiencia ofrecida o simplemente lo adictivos que pueden llegar a ser. Por ejemplo, jugar Fruit Ninja en el iPad es mucho más divertido que hacerlo en el iPhone.

Teniendo en cuenta que la Tablet ofrece un mayor espacio, cortar frutas resulta bastante entretenido en el iPad. Utiliza tus dedos como espadas afiladas para cortar como todo un ninja sandias, piñas, frutas y muchas más antes que caigan al suelo. Serás capaz de conseguir el mítico combo de 32 golpes en un solo zas.

Si eres amante de lo clásico te recomendamos ampliamente la nueva versión de Fire Emblem Heroes para iOS, en esta entrega tenemos la esencia del emblemático RPG pero adaptado a los dispositivos móviles. Invoca y mueve a tus héroes a través del campo, planifica con antelación tu estrategia de ataque teniendo en cuenta la fuerza y debilidad de cada héroe.

Por último tenemos WarFriends un multijugador en tiempo real de 1 Vs 1, lucha hasta la muerte en el campo de arena. La aplicación es un juego asombroso desde el punto de vista visual y táctico, además con el componente JcJ.

Mario Bross llega al iPad con Super Mario Run

Nintendo es uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo, y precisamente uno de sus personajes icónicos es Mario. El fontanero rojo acaba de hacer su aterrizaje a los dispositivos móviles con Super Mario Run.

Como su nombre lo indica es un juego donde nuestro querido protagonista deberá recorrer el reino champiñón corriendo a toda velocidad, sin la posibilidad de detener la carrera.

Super Mario Run es un runner protagonizado por el famoso fontanero rojo

Esta aplicación fue desarrollada pensando en la comodidad de los usuarios por ello puedes jugar en tu iPad utilizando un solo dedo. Basta hacer un tap en la pantalla para que Mario salte, realice doble salto, volteretas, se sostenga en caída libre y mucho más.

Dentro de Super Mario Run debes reunir monedas mientras corres, puedes utilizar estas para crear y decorar tu propio reino champiñón. En la última actualización fueron incluidos nuevos mundos ofreciendo un total de cuatro modos de juego “Mundos”, “Carreras”, “Remix 10” y “Mi reino”.

El último modo viene siendo una especie de construcción, mientras en los tres restantes la emoción se da a través de la velocidad. Supera los distintos niveles llenos de emoción única, escenarios asombrosos y visualmente atractivos.

Varios de los personajes populares de Mario pueden ser desbloqueados a medida que avanzamos en el juego. Reta amigos y usuarios de todo el mundo, no esperes más tiempo y descarga Super Mario Run para iPad gratis desde la tienda de Cupertino.


Anterior »
Siguiente »