Splitter Critters




Splitter Critters


En ocasiones los juegos que encontramos en el App Store no llaman mucho la atención con su “portada”, y esto nos ocurrió con Splitter Critters, pero una vez nos arriesgamos a comprarla no decepcionó un solo minuto.

Me recuerda Egg, Inc un clicker protagonizados por pollos, una premisa que no parece nada prometedora pero una vez comienza a jugarlo terminas enganchado. Es sorprendente ver como los pollos tienen guardados los secretos del universo y solo nosotros podemos revelarlo, en tu gigante granja avícola debes administrar la incubación, nacimiento y venta de los pollos.

A medida que aumenta la producción de pollos debemos incorporar nuevos mecanismos de transporte y seguridad, para el primero ítem podemos optar por caminos de carga y para el segundo, drones con reconocimiento de aves.

Run Sausage Run! es un juego protagonizado por una salchicha corredora, supera los obstáculos para evitar ser parte de un delicioso Hot Dog. Utiliza tu flexible cuerpo para evitar cuchillas, guillotinas, hachas, planchas de freír y muchos peligros más. Desbloquea salchichas intelectuales, exploradoras, presidenciales, si haces las cosas bien podrás dominar el mundo como la salchicha definitiva.

Divide mundos con tus propios dedos en Splitter Critters

Pocos juegos han logrado atraparme desde el primer momento como lo hizo Splitter Critters, sobre todo porque es una aplicación paga y debo confesarles, no tengo hábitos de comprar aplicaciones. Sin embargo, esta App lo merece no solo porque sus puzles son bastante desafiantes sino por su esencia de “Dios”.

Te sentirás como todo un poderoso cortando mundos y planetas a tu antojo, aunque cada corte debe tener un sentido. La misión principal dentro del juego es llevar a un misterioso pasajero hasta su nave espacial, lo anterior solo es posible dividendo mundo y reorganizándolos con tus propios dedos.

Un puzle divertido donde tenemos que guiar una criatura hasta su nave espacial

Explora mundos únicos llenos de color, peligros, puzles desafiantes y sobre todo mecánicas de juego innovadoras que te harán cambiar por completo tu forma de razonar. Si te gustan los juegos de lógica pero no aburrirte, entonces debes comprar Splitter Critters.

Apelan por gráficos bien trabajados detallados en cada aspecto y con protagonistas de otros mundos. El ambiente sonoro de cada planeta hace que la experiencia sea mucho más profunda, si deseas una inmersión completa te recomendamos ponerte audífonos.

Como se trata de una aplicación paga no contiene anuncios, ni compras in-app, siendo ideal para los pequeñines, estimula el pensamiento lógico y creativo de tus hijos con ayuda de este juego. Todos los progresos se sincronizan automáticamente con iCloud, es decir, podemos comenzar la partida en la Tablet y terminarla en el iPhone. Splitter Critters para iPad se puede comprar desde el App Store.



Anterior »
Siguiente »