Procreate

Descargar

Todo artista necesita de las herramientas necesarias para mostrar su talento, y aunque algunos dirían que solo basta papel y lápiz, en una era digital esas palabras quedan cortas. Los diseñadores web, gráficos, diseñadores de videojuegos y demás profesionales necesitan tener recursos con los cuales digitalizar sus creaciones.

Aunque no se trata solo de convertir sus dibujos en archivos digitales, también necesitan de aplicaciones que les permitan potenciar su trabajo. Por ejemplo, si lo que deseas es solo digitalizar entonces te bastaría la aplicación de Scanbot.

La mencionada App convierte nuestra Tablet en un escáner profesional portátil, solo apunta tu dibujo en hoja de papel y mira cómo se digitaliza en cuestión de segundos. Hasta este punto tenemos el primer paso, ahora necesitamos varias Apps para perfeccionar nuestro trabajo.

Una de estas es Concepts perfecta para diseñar, ilustrar y crear bocetos como todo un profesional, gracias al esbozo inteligente podemos trabajar de forma productiva. Esta herramienta de manipulación vectorial ofrece la posibilidad de hacer bocetos rápidos, y dibujos precisos de forma fácil.

Al terminar puedes exportar tus bocetos en formatos como SVG, PSD, PDF y CAD. Utiliza atajos de touch para deshacer, ajustar y modificar capas, en pocas palabras esta aplicación es perfecta para cualquier profesional en diseño.

Procreate es una aplicación de esbozo, pintura e ilustración para iPad

Los equipos de Apple siempre se han caracterizado por ser amados en el mundo, pero especialmente por los profesionales de diseño, desarrollo de videojuegos, animadores en 3D y hasta creadores de películas en Hollywood.

Gran parte de este cariño de debe a las bondades ofrecidas por sus dispositivos, un ejemplo de estos es el iPad que con la aplicación Procreate y el Apple Pencil se convierte en el lienzo perfecto para dibujar.

Una App potente para profesionales creativos que trabajan con productos de Apple

Su diseño minimalista garantiza que solo nos enfoquemos en una única cosa: dibujar. Con sus herramientas para artistas permite crear magníficos bocetos, ilustraciones sorprendentes, cuadros que inspiran y todo desde un solo lugar.

Al ofrecer una aplicación para el iPad convierte nuestro dispositivo en un lienzo para nuestras ideas. Podemos utilizarla en cualquier momento, si te ha llegado una idea saca la Tablet y comienza a plasmarla.

Procreate cuenta con más de 136 pinceles espectaculares y un sistema avanzado de capas, el motor de dibujo de 64 bits hace que la experiencia de dibujo sea tan espectacular en iOS como la que sentimos en Mac.

Mezcla colores desde la biblioteca, utiliza las herramientas de selección, transformación y perspectiva, y termina de darle un estilo a tus creaciones con efectos cinematográficos espectaculares.

Algo que apreciamos son los más de 250 niveles para las funciones de hacer y deshacer, solo quienes dibujamos sabemos que muchas veces lo anterior era mejor aunque no lo parecía la primera vez. La potente aplicación de Procreate para iPad se puede comprar desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »