Plex


Plex
5 (100%) 1 voto

Plex

En mi iPad tengo muchas aplicaciones algunas enfocadas al trabajo y otras que simplemente me permiten relajarme, seamos sinceros no todo en la vida es work. Mis Apps favoritas son los juegos sobre todo aquellos donde podemos pasar horas y horas sin aburrirnos.

Tenemos Clash of Clans donde tenemos la posibilidad de luchar contra otros jugadores en el mundo, participa en las guerras de clanes hasta dominar los rankings. Dentro de este emocionante juego encontramos todo tipo de construcciones para mejorar y subir de nivel, convierte tu castillo en todo un fortín. Para acabar con los otros jugadores debemos utilizar a nuestras unidades, cada héroe tiene su propia habilidad así que presta mucha atención a tu estrategia.

CoinCap es otra de las aplicaciones que utilizo diariamente en mi iPad, no es un juego pero parece que lo fuera. La mencionada App nos permite estar informados en tiempo real sobre el mercado bitcoin y cryptocurrency, mira como suben o bajan las valoraciones con base en el volumen de operaciones realizadas. Si eres inversor en Bitcoin o tienes intenciones de invertir en las criptomonedas, esta herramienta te será de gran utilidad.

Por último tenemos Over una herramienta que permite editar fotos y añadir textos profesionales por encima de tus fotografías. Comienza a crear fotos con frases inspiradoras, una App esencial para los community managers.

Crea tu propio Netflix con Plex para iPad

En nuestro iPad tenemos muchos contenidos multimedia descargados desde diferentes fuentes, videos provenientes de WhatsApp, canciones compartidas por Spotify, episodios descargados de internet, etc. Con Plex tendremos en nuestra Tablet el mejor reproductor de contenidos multimedia.

Su funcionamiento es muy simple una vez instalada en nuestro dispositivo accede al mismo para reconocer y encontrar todos los archivos multimedia alojados en la Tablet, posteriormente los organiza en distintas secciones para tenerlos organizados.

El mejor reproductor de contenidos multimedia locales y streaming, totalmente gratis

Como les mencionamos anteriormente con nuestros propios contenidos tendremos un “Netflix personal” y gratuito. Podremos organizar estos contenidos por carpetas de vídeos, fotos y música, pero además permite conectarnos con otras aplicaciones online como son TED, Comedy Central o SoundCloud.

Lo mejor de Plex es su compatibilidad con casi todo tipo de formatos audio y vídeo. En caso de querer acceso a los contenidos Premium puedes abrir tu cuenta y ver directamente desde la App televisión HD junto con canales como NBC, ABC, CBS, FOX y muchos más.

Gracias a una interfaz enriquecida la aplicación nos muestra una descripción extensa de los programas, artwork, calificaciones, comentarios de críticos, opiniones de los usuarios, entre otros datos relevantes.

Disfruta las noticias del día en tu dispositivo, mira tus películas o episodios favoritos de manera inteligente gracias a su algoritmo inteligente capaz de reconocer apartados claves dentro de un mismo contenido, así por ejemplo, podrás saltarte el intro de tus series siempre. Plex para iPad cambiará para siempre la forma en que consumes tus contenidos multimedia dentro de la Tablet de Cupertino.


Anterior »
Siguiente »