Netflix

Netflix

La verdad no sé porque no habíamos compartido anteriormente Netflix para iPad, pero sin duda es una aplicación imprescindible para la Tablet de Cupertino. Una App que se une a la amplia lista que ya tenemos en nuestro sitio.

Una de esas es Dropbox para iPad, con la aplicación oficial del servicio de almacenamiento en la nube podemos reunir, organizar y tener todos nuestros archivos en un solo lugar. Lo mejor de la aplicación es su sincronización con todos nuestros dispositivos sin importar el sistema operativo utilizado. Envía y recibe archivos pesados sin complicaciones, olvídate de sufrir porque el archivo es muy pesado para tu email.

Para los que aman escribir Scrivener resulta bastante interesante, seguramente no la conocías pero hará que te olvides de Word y iWork. Cada vez que necesites escribir algo esta aplicación será perfecta, no importa si necesitas un libreto, guión, un ensayo, tesis o lo que necesites.

Disfruta de Netflix en tu iPad totalmente gratis

A esta hora seguramente ya conoces Netflix, el famoso servicio de televisión vía streaming que ha cambiado por completo la forma en que los consumidores disfrutan de los contenidos multimedia. Mira en tiempo real series, películas, documentales y todos los contenidos que te interesen en alta definición y sin publicidades.

En Netflix todo el mundo encuentra lo que desea ver, los contenidos son tan amplios y variados que incluso cuentan con un apartado para los más pequeñines, los niños pueden ver sus dibujos animados favoritos.

La aplicación oficial de Netflix es ideal para ver series, películas y documentales desde la Tablet

Algo comprar tu suscripción Premium puedes compartir tu cuenta con familiares y lo mejor es que cada uno de ellos puede tener un perfil de vista. De esta manera cada uno obtiene recomendaciones con base en su interacción.

Para los niños tenemos un filtro parental que nos permite determinar los contenidos aptos para su edad. Antes de pagar también puedes probar la aplicación por 30 días totalmente gratis, en cuanto a los contenidos no te preocupes Netflix añade series y películas a su catálogo constantemente.

Busca tus títulos favoritos, navega a través de los contenidos más populares, deja que Netflix te haga recomendaciones de series y películas, seguramente te fascinarán.

Los perfiles individuales pueden utilizarse de forma distinta soportando hasta 5 usuarios, ideal para toda la familia. Una de las mejores cosas de la aplicación es su contenido en HD, podremos disfrutar de nuestras series y películas favoritas en alta definición, comienza reproduciendo en tu iPad y termina en el iPhone justo donde lo dejaste.

Mira lo que te gusta, cuando y donde desees, incluso puedes disfrutar premiados documentales creados por la aplicación ya que ellos crean sus propios contenidos series como Daredevil, seguro te atraparán. Dale una oportunidad a esta interesante aplicación que ha cambiado muchos paradigmas, descarga e instala Netflix para iPad totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.